CoMadreando: Un “Pun” Público Aquí es Escándalo Mientras Para los Escoceses es Normal

0
4 visto

Comadre, hoy te veo un poco panzona, qué, andas en tus días de guardar o qué…
No comadre, para mi cuando me dan duro, por un rato me inflamo, pero es como como acumular gases.
Ayyy, a propósito, me estaba contando Irene que vino a pasarse unos días con su familia a Cuitzeo, que uno de esos que tocan las gaitas y que usan falditas en lugar de pantalones, un día en una reunión con gabachos, se estaba tirando pedo y pedo, hasta que uno de ellos le dijo cochino, puerco, fúshala, que lo empezaron a dejar solo, al grado que él les dijo que si estaba cometiendo algo malo, porque en su país eso era muy natural hacer eso para desalojar los gases que se acumulan en los intestino luego de que se fermentan los alimentos.
Pues sí comadre, aquí es un escándalo y allá en ese país muy culto, es una cosa muy natural, que no se ve ni se oye mal o de plano es porque con las falditas esos punes repercuten como cuetes que truenan no muy altos.
Pu’s quién sabe, pero después de lo que dijo y que no le olían, que los sonidos que emiten esos instrumentos que tocan, siguieron siendo el deleite de la reunión.
Y eso , por qué lo contaría Irene, si ella no es pedorra.
Oye comadre, como todas las mujeres que portan pudor, no como los hombres que son unos descarados, más cuando andan con copas.
Bueno y qué es lo que quiso dar a entender comadre…
Comadrita, que cada gente de países de diferentes culturas, tienen sus propias costumbres. Aquí por ejemplo un eructo es normal y en otras partes es indecencia.
Si pues comadre, pero de todos modos, yo ya soy como las norteamericanas, como menos, duermo menos, trabajo más y soy muy feliz. En cambio aquí, siguen de flojotas, comiendo harto pero panzonzotas, aunque hay una que otra muy responsables, pero que no tienen oportunidades donde desarrollarse cualitativamente.

Deja un comentario