CoMadreando: Veladoras Para que la Señora Paty Mora no Siga Hablando

0
33 visto

No comadre, si esas amenazas que se echó la señora Paty Mora, iban a traer consecuencias, porque de por si que estaba costando trabajo demostrar que quien gobierna no es mas que solamente uno, que por tratar de dividir creando esperanzas de regresar, ese volver volver y volver bien que hacía eco y el medio equipo que hacía sus promociones por debajito, pero constantemente, por lo que dijo la señora que fue primera dama, los mandaron a jondear gatos por la cola a quién sabe donde, pero de que ya no van a cobrar, claro que no, porque el mismo gobierno ya dio la cantidad de lo que se van a ahorrar que son como más de 4 millones de pesos.
A Roberto Villa Lemus solamente le quitaron un sueldo, que es el de asesor que todavía dicen que recibía y se queda sólo con el de Adquisiciones.
Echaron a la profa que estaba en la SEE, Teresa Herrera Guido o los ocho restantes, porque fueron diez en este bloc, porque quien sabe cuantos irán a ser más si siguen sosteniendo el rumor de que tan pronto se alivie el Lic. Fausto, regrese a gobernar; pero bueno, de todos modos, los de mejor cuantía política, se echaron al famoso Wily Figueroa Zamudio y Jeús Melgoza Velázquez a quien señalan como el que manejaba la lana de Leonel Godoy.
Con lo anterior queda demostrado que el licenciado Fausto ya no tiene que ver nada con el gobierno y que inteligentemente, es mejor que se aplaque todo, para que este gobierno del licenciado Jesús Reyna empiece a trabajar, porque de inversiones, parece que sigue en ceros o ya hace falta difusión.
Oye comadre, te voy a pasar una para que la analises. Por qué Sánchez Vargas ha intervenido por algunas personas.
Oyes comadre, tu crees que Reyna García se deje, si trata con perdiodistas desde que era de la Liga Espartaco.
Pero bueno, nuestro jefe es de ese grupo ni modo de negarlo.
Mira, que eso lo diga quien sabe, nosotras al chisme comadre, al chisme.

Deja un comentario