CoMadrendo

0
42 visto
Pancho-Villa

SI EN TIERRA CALIENTE HICIERON SANTO A UN NARCO, QUE EN EL NORTE NO HICIERAN A PACHO VILLA:
hasta que por fin comadre, ya el centauro del Norte, es todo un santo, tal como al Valverde en tierra caliente le hicieron hasta su templo, en donde siempre hay veladoras y reliquias de los milagros que ha hecho a sus devotos, con la explicación de la clase de milagro que los hizo.
De que un día de a de veras los reconocieran como santos, hay razón en negarlo, pero como son los pueblos los que hacen a sus héroes, que como la Santa Muerte tiene su templo en Erongarícuaro y mucha gente de Morelia se desplaza a misa los domingos y le dejan su buena limosna, así está resultando lo del centauro del Norte.
NO SOLAMENTE RATEROS POLITICOS, SINO OLVIDADIZOS:
allá por Ciudad Industrial están abandonadas miles de kilos de diferentes productos con que se confeccionan las despensas de productos con que se integran las famosas canastas básicas, que se utilizan en campañas políticas para regalar a los que los siguen, aunque según reporte ya todo está echado a perder, había que verse, porque el café en grano si está bien empacado, como el agua en botella tampoco caducan. Las tostadas sí, pero la leche en polvo, había que hacer pruebas invitando a los de Morena, que no se sabe porque no los quieren si todos los que llegan al poder son iguales de mañosos.
EN GUERRERO SOLO LA PEDOFILIA EN DIRECTO ES DELITO:
vaya pues, en Guerrero la pedofilia no es el delito grave, a menos que sea en directo, como violación incluyendo el estupro, pero un besito no de sexo, sino de simpatía, se toma como caricia de saludo. Haber, en Guanajuato por enfermedad hasta la Iglesia tuvo que ponerse en campaña para que la gente ya no se saludara de mano, menos de beso y casi no le han hecho caso. Total, que el canadiense que fue detenido y consignado por delincuente al haber besado a tres niñas en la boca, según las propias autoridades y hasta el gobernador, tiene que salir libre hoy, pagar una pequeña fianza y que regrese a su país.

Deja un comentario