Como Evaluaría la Administración de Silvano

0
11 visto

En este último año de gobierno de Silvano Aureoles. las encuestas lo empiezan a favorecer y todo mundo dice que está haciendo buen trabajo, pero el resto de los 5 años anteriores lo criticaron hasta donde pudieron por su mala gestión. Así que yo le diría que su gestión pasará desapercibida, una X, ni sí, ni no, pero su gestión en realidad en promedio fue mala, ahora está creciendo, porque a él, la pandemia sí le cayó como anillo al dedo, porque el gobierno federal está haciendo un papel desastroso y Silvano al menos intenta sin recursos ayudar a los habitantes del Estado.
Obviamente, como todas, fue una administración corrupta, con muy pocas obras, con pocos avances de inversión, con poca generación de empleo, !Ahh¡, pero eso sí, con harta lana en el bolsillo, pare el y sus secuaces. Siempre se había hablado de una obra insignia de cada administración y está no tiene ninguna, más que una política mediocre. Bien dijo él, el PRD aquí se acaba y por mucho que hagan cada vez será peor, menos militantes, menos posiciones y sobre todo menos dinero que administrar y todo por la soberbia del gober y de sus compinches.
Otra vez el Estado se queda sin dinero, endeudado, quizá no solamente por él, pero la mala gestión de recursos y su adversidad con el presidentito que no le ayuda a los habitantes. Morena sigue haciendo pedacitos al PRD, le sigue quitando militantes, lo sigue aplastando y es que los de izquierda así son, llegar al poder a como de lugar y sin preparación alguna, pero además ahora el haberse enfrentado porque tenía que pagar los favores por haber logrado llegar a la gobernatura, lo están matando.
¿Qué le faltó?, preparación, gestión, control, pero sobre todo, debió de haber ayudado a la gente, debió de haber hecho obras, pero nunca pudo porque simplemente no hay dinero y los maestros le roban cada chispazo de luz, porque les tiene que pagar por haber llegado. Le faltó tacto, le faltó humildad.
Después de estas elecciones, que sinceramente no creo que gane, con un candidato negociado y sin fuerza, el pueblo se olvidará de él y terminarán hablando pero de lo que ya hablan.
Esto de pagar favores políticos es muy caro y quita mucho, pero sobre todo quema más, porque es ahí donde el pueblo aprecia lo que se fue o nunca tuvieron.
Espero que en estos últimos meses de verdad trabaje y deje algo de legado, al menos para que su nombre suene por algún lugar

Deja un comentario