Cómo, que Importaremos ya Petróleo y Cómo que el Gallo Para el PRI es Gallina

0
224 visto

¡Ora, ora! que estamos en otro enredo, como el que no se acata que para resolver el problema de Tierra Caliente no se puede hacer desde un lejano escritorio, sino de irse a vivir a donde está el vértice del problema, para estar familiarizado.
Pero comadre, hay lugares donde solamente la fuerza y el dinero manda.
Sí, pero también el diálogo que muestre que el único interés es la paz, como fue el apotecma de Juárez, el respeto al derecho ajeno es la paz o el de Ocampo, que es hablándonos y no matándonos como debemos entendernos.
Uhhh comadre, para que se tenga esa cultura.
Po’s hay que empezarla comadre, tal como inicia consideraciones del PRI Camacho Quiroz, que no es porque no haya gallos para dirigir como se acostumbra hacerlo en nuestro partido, sino que la que queda de encargada, puede ser ratificada como líder definitiva, y que su nombre es Rosalba Venegas Garduño, la primer mujer líder del Partido Revolucionario Institucional y que tendrá a su cargo la elección del candidato para gobernador y que lo tendrá que hacer ganar, aunque está fácil, porque de los tres candidatos del PAN, la Cocoa, Salvador Vega y Marko Cortés; del PRD, Silvano, Fidel Calderón y Morón y del PRI, Orihuela, Silva y Wilfrido, que tienen posibilidades de sentarse en el Solio de Ocampo.
Así es, porque al resto al que no le hace falta gente, tiene muchos contrarios que no lo pasan y de mucho peso.
Y en la novedad de que vamos a importar petróleo, se debe aclarar que es petróleo ligero que le compraremos a Estados Unidos, porque fácilmente las tres refinerías que tenemos en nuestro país, sin mucho trabajo, lo convierten en gasolina y diesel y además que nosotros pagaríamos con crudo, este trueque puede ocasionar a que baje el precio de la gasolina y el propio diesel: ¿estamos?

Deja un comentario