Como se ve comadre, ya Aquila es “Sóricua” Humana y Como hay oro, es Difícil Terminar Esto

0
51 visto
Aquila

Otra vez Aquila Comadre, hoy por la mañana se reportaron otros ocho muertos por la misma causa minera. Anteayer fue contra los autodefensas que se muestran activos, lo que quiere decir que esto ya es rojo y por donde ya siendo cadáveres los tiran a las profundidades de la cañada de la Ticla, muy famoso por tanto esqueleto que no recogen.
Este mundo está tan raro, que un jovencito lo acaban de poner en prisión, nada menos porque se fregó a un bebé, preño a sus primas y a su hermana también, de tal manera que los vecinos dijeron que no se encontró a la madre, sino, a la misma que le da.
Todo lo anterior sucedió en Cancún y el caso trascendió cuando por mucho tiempo al “pillín” paseaba por la calles de ese puerto, con la cara al sol e invitando a que se gozara de tanta felicidad.
Familiares de afectadas, piden directamente que se reforme la ley, porque en el caso de este joven que es menor de edad, no se castigue por medio de esas leyes especiales en tutelares que es escuela en lugar de regeneración.
En Chihuahua hay otros casos, como el del niño de seis años que fue asesinado por un menor de edad y que creo fue entre cinco después de ejecutárselo, que su proceso va a ser por la benévola línea de justicia de menores de edad.
Oye comadre, para el mundial de fut del 18, los rusos van a poner a los presidiarios a trabajar en la construcción de los estadios donde se llevarán al cabo los juegos de la “patada”.
Entonces comadre, aquí en México, sería bueno que a todos los “güevones” que pagan sus penas en una peni, estaría bueno que los pusieran a trabajar y hasta acortarles la sentencia, además de darles un “cacho de lo que ganen”

Deja un comentario