Muy Competido el Distrito XI Para la Diputación Local

0
319 visto

Más que distrito ,este parecería ser competencia por la ciudad de Morelia. El Distrito que abarca la zona norooriente de la ciudad, l zona de la central de abastos, donde en este momento, el dueño y señor es el Diputado Moches, Ernesto Núñez del Verde, que parece que juega para todos lados. Este distrito está muy trabajado por el ex Gobernador de Michoacán Fausto Vallejo, el que él ponía a competir en esta zona, siempre ganaba, por eso el ganador de las pasadas elecciones fue su hijo putativo el Moches. El trabajo del PRI siempre se ha reflejado a través del tiempo, pero ahora la situación diferente.
El que compita Guillermo Valencia como representante del Verde y sea parte socio político del Moches, no significa que tenga posibilidad, mejor dicho, no tiene posibilidad alguna, a ver si con estos resultados que logre el ex dirigente estatal del PRI se da cuenta que ya no sirve para esto, solamente sirve para parlotear, esta carta es solamente un bomberazo, para que la candidatura de Constantino saliera limpia.
Karla Ruiz, ahora protegida de don F, tampoco pinta para nada y los únicos votos que obtenga serán para ayudar a Fausto, Karla no cuenta con la experiencia suficiente para una elección popular, no tiene experiencia como candidata y mucho menos como militante aguerrida, este movimiento de los priístas hacia el PES fue causada por su dirigente Javier Valdespino que es otro de los hijos putativos de Fausto Vallejo, dejemos que Karla compita para que sume, pero no para que gane.
Cristina Portillo, ex del PRD, otra militante que se ha hecho a fregadazos y que el ahora Gober Silvano no quiere, decidió cambiarse de bando hacia Morena donde espera tener éxito, pero al parecer esta no será su hora de éxito, como escribí anteriormente este distrito no es, ni del PRD, ni de Morena y por mucho que sepa y tenga experiencia, tiene pocas posibilidades de ganar.
El que no veo ni por donde, un corrupto de lo peor e independiente, es Yankel Benítez, un Panista venido a menos que intenta sacar a los independientes de la barranca, el ex Secretario de administración de Morelia, que trae dinero que se chingo de sus movimientos en la administración de jenruchito, no le alcanzará ni para el 6% del electorado.
La verdadera competencia será entre Olivio López y Javier Dávalos Palafox, de los cuales creo el vencedor será Palafox, ya con experiencia de haber competido en la elección anterior y no haber ganado, le da la oportunidad de hacer ahora algo importante, sin embargo, Olivio quién es Reynista le meterá toda la carne al asador para ganar, esta es de la últimas cartas del exsuper grupo de Reyna.
Habrá que esperar ha ver resultados, lo que es un hecho es que varios personajes solamente compiten para hacer el rídiculo, como lo son Karla, Guillermo y Yankel, de este último ni flores para hecharle.

Deja un comentario