El Compromiso de Peña Nieto

0
4 visto
Silvano-Aureoles-Enrique-Peña-José-Calzada

A través del tiempo y del mandato del Presidente Enrique Peña, ha comprometido su apoyo a Michoacán y no lo dudamos, ni tantito, pero entendemos que se lo debe de decir a todos los habitantes de los otros estados y también se lo dice a las dependencias, partidos, etc..
Sin embargo, al menos, ya se lo demostró a nuestra entidad cuando empezó su administración con el famoso Plan Michoacán, con el cual comprometió 45 mil millones de pesos, del que no llegaron completos, por el mal manejo que hizo su comisionado, pero llegó algo, además apoyó con fuerzas armadas, con programas federales y con inversiones fuera de los proyectos presentados por diferentes administraciones de nuestro estado.
Sin este apoyo nuestra entidad estaría en este momento quebrada, sin recursos, sin perdones de parte de la Hacienda Federal y sobre todo sin programas. Por lo tanto, no hay que criticar, ni minimizar este compromiso del tanto se habla y se escribe.
Todo el presupuesto que recibe cualquier Estado, depende básicamente de las relaciones que se tengan con la administración federal, por eso, cuando gobernó Leonel Godoy nos “Castigaban” cada vez que podían, claro, no en vano, porque algo debieron haber hecho en esos tiempos para que todo mundo tuviera los ojos puestos en la región y luego con la llegada de Fausto Vallejo del que dudaba el mandatario, también hacia imposible que nos apoyaran de una manera extraordinaria.
Pero ahora con la llegada de Silvano Aureoles. las cosas parecen mejorar, pero esto se debe a la diplomacia de nuestro gobernador. Por eso cuando viene un Presidente se habla tanto y tan bien de él como se puede.

Deja un comentario