¡Con esa Oposición, Mejor que Siga Morena!

0
26 visto
Marko-Cortés-Mendoza

No sé si se han dado cuenta que creo y he visto que Morena es lo peor que nos ha pasado en los último 100 años en la política mexicana. Son malos, prepotentes, abusivos, sin vergüenzas, vividores y sobre todo sin conocimiento de lo que hacen, sin experiencia alguna, parece que el único requisito que se requiere es que sean paleros. Pero ahora con la cercanía de las siguientes elecciones parece que ahora ese virus se está esparciendo desesperadamente a otros partidos, pero esto es culpa de los dirigentes.
Pues Marko Cortés la está regando, hasta el momento es el único partido que tiene credibilidad, que tiene renombre dentro de la sociedad, dentro del pueblo, porque aquellos que no creen en Morena, prefieren creer en el PAN. Pero Markito, está tomando decisiones muy malas, aceptando la mugre que Morena no quiere y aceptando fuerzas que no le ayudan. Vean el mejor ejemplo con la candidata de Chihuahua a Gobernadora, que demando a gente que expuso lo malo de su administración por maltrato político y que esta candidata es opuesta al enemigo de Marko, el ex senador Madero.
¿Porqué pierden la cabeza?, ¿Porqué la soberbia los mata?, ahí esta el mejor ejemplo de un mal gobernante, Marko acepta que el próximo candidato a la gobernatura de Michoacán, sea un perredista que nadie conoce, que no hizo un buen papel como secretario de gobierno, que no tiene posibilidad alguna de ganar, entregando totalmente el Estado a Morena, que de una forma u otra sigue arriba en las encuestas, con todo y que le quitaron al candidato estrella del camino. Carlitos no tiene forma de ganar, ni con todo el dinero del Estado, ni el aparato de Silvano, que ya no tiene, ni supuestamente con la ayuda del PAN, el cual no aportará, porque estará ocupado en otras cosas y abandonará a este pobre personaje.
Marko está aceptado tener a títeres y rateros como candidatos, aceptando el juego de MALO, aceptando que es la única forma de ganar, ganar con merolicos, que lo único que han querido es llenarse las bolsas de dinero mal ganado, abusar de las arcas públicas.
Siempre dije y sigo aceptando que cuando hay dinero y poder en medio de rivales a muerte dentro de la política, esta pelea se puede arreglar con un simple arreglito, llegar a un acuerdo de poder y lanilla, que siempre se traduce en corrupción. Lo dije cuando las elecciones de Jesús Reyna, en la cual se arreglaron los enemigos para ayudar a Chucho o viceversa.
El mejor ejemplo de que Markito está perdiendo su cabeza política es la de aceptar a su archienemigo, el ex independiente, quien fuera disque presidente de Morelia. Ellos siempre se traicionaron, se apuñalaron por la espalda cada vez que pudieron, incluso hay videos, donde se acusan de muchas cosas, no se podía ver y esto se los puedo asegurar, ya que me toco personalmente, ahora resulta que son grandes amigos y van a ir juntos el proyecto de Morelia. Al aceptar la candidatura del político más corrupto que conozco, se está quemando las manos, está perdiendo honor, vergüenza y dignidad, porque el único ganado es Jenruchito, ya que dejen que llegue de nuevo a la presidencia y verán como traiciona a todos, como lo ha hecho anteriormente. Si Acompañas a un ratero, es que te interesa robar y no hay mejor forma de describir lo que está pasado en el PAN
Con estas decisiones, Marko está degradando al Partido que tenía fama de ser recto, honorable y de principios, que al parecer ya no le interesan a sus dirigente.

Deja un comentario