Con La Cola Entre las Patas

0
29 visto
Todo listo para el cierre de Morena, y la visita de Andrés Manuel López Obrador a Morelia: Alfredo Ramírez
Todo listo para el cierre de Morena, y la visita de Andrés Manuel López Obrador a Morelia: Alfredo Ramírez

Con la falta de seriedad política de nuestro gober, las cosas se les están saliendo del huacal, pero eso se venía venir, ya que la falta de experiencia, el ego que no tenía y que ahora lo corroe, y un gabinete que no sabe lo que está haciendo está provocando que el gobierno del Estado se parezca al Gobierno Federal, cagada tras cagada. Eso de andar haciendo ahora informes regionales porque el cree que nadie lo peló durante su informe en el congreso, lo único que causa es que la gente lo veo con malos ojos, que gaste dinero que no es de él, y que presuma lo que nunca ha hecho, como robarse las obras de Silvano. Esto de no tener cuidado con los invitados a su informe, esto de andar mendigando comidas en la ciudad de México porque necesita pedir disculpas con alguna de las cosas que solamente un gobierno inepto, sin experiencia sabe hacer.

Pero no solamente lo anterior, no ha podido arreglar lo de la federalización por falta de tacto político, por andar presumiendo lo que no tiene, relaciones relaciones políticas, bine me comento un amigo hace algún tiempo: «Todo se arregla solamente falta voluntad».

Presumir obras que no son de él, son patadas de ahogado por falta de resultados, planeación y organización de su mismo gabinete, pero así es Morena, inepto, sin experiencia y sobre todo sin preparación. En otras palabras el gobierno se está volviendo una burla para el pueblo.

Pero además, su ego, el cual antes no le dolía, ahora está presente cada día, siendo una carga para una persona que no sabe como manejarlo, y es que eso de sentarse en la silla de la gobernatura, sin que los principales actores de la política michoacana no le hagan caso debe de ser doloroso, pero él, se lo está ganado a pulso con sus últimos desplantes. En la política no hay nada mejor que ser sencillo.

Un gobernador debe ser un líder nato, debe dirigir de manera organizada y sencilla de manera que se haga lo uno quiere sin que se vea forzado. Pero nada de esto está sucediendo en el Estado, cada día las cosas se ponen peor y sin posible solución alguna, como son los maestros, normalistas, seguridad e inversión.

Pero eso es por lo que votó la población y bien dicen en las redes sociales disfruten su voto.

Deja un comentario