Conmemora ICATMI Apatzingán 20 Aniversario

0
3 visto
Conmemora ICATMI Apatzingán 20 Aniversario
Conmemora ICATMI Apatzingán 20 Aniversario

* Director general del ICATMI, Juan Carlos Barragán Vélez, entregó reconocimientos a trabajadoras
por 20 años de servicio a la institución.
Con el motivo de la celebración del 20 aniversario del Instituto de Capacitación para el Trabajo del estado de Michoacán (ICATMI), plantel Apatzingán, el Director General de ésta institución , Juan Carlos Barragán Vélez, asistió ésta mañana al municipio para reconocer la trayectoria, el trabajo y la dedicación que ofrecen la plantilla de dicho plantel cada día.
En el evento, Barragán destacó que en ésta administración, se ha asumido el reto de mejorar las condiciones laborales de quienes cuentan con un empleo, pero también de ampliar el espectro de oportunidades para quienes buscan un trabajo mejor pagado o auto emplearse.
Asimismo resaltó que desde el momento de asumir el cargo como Director General del ICATMI, se comprometió a trabajar intensamente para ayudar a revertir esta inercia de descomposición social.
Y es así que desde el 1 de octubre su tarea se encamina a la recuperación de la economía para el desarrollo integral y sustentable, que es uno de los cinco ejes de trabajo del titular del ejecutivo, Silvano Aureoles.
Como distinción a la trayectoria, que por 20 años de servicio al ICATMI plantel Apatzingán, han ofrecido Teresa Moreno Ceja y Yunuen Ávila Gallardo, se les entregó un reconocimiento en la ceremonia del aniversario de dicho plantel, agradeciendo la dedicación y el trabajo que han otorgado a ésta institución.
En la visita que sostuvo, Juan Carlos Barragán, a éste municipio aprovechó para hacer un recorrido por las instalaciones del plantel en donde se imparten los diferentes talleres de capacitación y convivió con el personal de educación y administración para conocer sus logros y necesidades, siguiendo la encomienda del mandatario estatal, Silvano Aureoles. de mejorar la vida de las y los michoacanos.

Deja un comentario