Conozca al Verdadero Alfredo Castillo

0
34 visto
Alfredo Castillo

Todos michoacanos y sobre todo aquellos que tenemos algo que ver con el gobierno del Estado, conocemos al Virrey fresa o comisionado de la seguridad en tiempos de la gobernatura de Fausto Vallejo, sabemos de antemano que frío, calculador, corrupto, soberbio, altanero y sobre todo prepotente. Sabemos también que hizo un desmadre en nuestro Estado, que jugó con lo Viagras para atacar a los autodefensas, que destruyó la seguridad integra del Estado y que saqueó las arcas públicas del Estado.
Creíamos que era amigo de Peña y que se iba a mejorar todo, pero sin embargo este actuó beneficiándose en los todos los programas, para pingarse una lana, quedó a deber cientos de millones a hoteles, restaurantes, gasolinas, entre otras cosas, y si lo buscamos tenga usted la seguridad que es multi millonario y ojete.
Yo sé de las mesas de dinero en efectivo que les daban por obras, por programas, para beneficiarse a través de los delegados federales, mesas en donde contaban billete por billete como pranganas para verificar que no les faltaba un sólo billetito.
Yo de los saqueos que hizo en mercados, la venta de armas, las mordidas para no meter a la cárcel a muchos, la forman como designaron al estúpido de Salvador Jara, una movida para sacar del poder a don F y así los Orihuela construyeran su camino a la gobernatura, cosa que nuca pudieron y perdieron. Este títere solamente firmaba los programas y los cheques para que el grupo de Castillo hiciera de las suyas y en el inter se chingara una lana.
¿Lo duda?, ve ala serie que está en Netflix sobre la niña Paullette, aquella que no encontraban y que apareció muerta en sus narices unos días después, la serie se llama: «Historia de un Crimen, La Búsqueda» y comprobará todo lo que le estoy diciendo, en otras palabras es un cabrón.
Allí puede notar la calaña de tipo que es que como se chingó a todo mundo para llegar puesto nunca imaginados, se puede ver que es traicionero y calculador y que es capaz de vender a su madre con tal de conseguir un puestito arriba.
No deje de veral porque a final de cuentas se dará cuenta que fuimos utilizados por intereses mayores, para acabar con Fausto y un grupo de priístas que no le convenía al grupo de poder y los Orihuela nunca supieron jugar bien las cartas. En fin la fichita de tipo, está bien plasmada en esta serie.

Deja un comentario