Continúa Fuga Masiva del PRD

0
368 visto
Leonel-Godoy

Como le hemos venido escribiendo desde hace meses el PRD está acabado, cierto es que Juan Zepeda le dio una bocanada de aire al agonizante partido, este no deja de morir y en una forma muy lenta. El Gobernador de nuestro Estado, Silvano Aureoles incluso lo comento anteriormente, expresó, que si no sucedía algo extraordinario, el PRD solamente existiría en Michoacán. Esta predicción la menciona uno de las vacas sagradas del partido, ya que el gober debe de tener información de primera mano.
Pero el éxodo de militantes sigue, y es que el exgobernador Leonel Godoy hará una llamado al voto útil para las elecciones del Estado de México, pero que creen, no para Juan Zepeda, el candidato del PRD, sino para Delfina Gómez, candidata de Morena, del partido que desangrado al amarillo.
Este fregadazo para el partido es de tamaño inmensurable, ya que, el que un exgobernador salga a apoyar a otro partido, le puede causar la expulsión de su propio partido, pero lo más importante, es que Leonel, básicamente le está declarando la guerra política a los Chuchos y a Silvano.
Entonces lo que predijo básicamente el Gober y que muchos ya sabemos, va a estar pero de lo que nos imaginamos. Si se va Leonel del partido o al menos apoya a la gente de Morena, significa que todos aquellos de su grupo y los que ayudo se cambiarán también, ya sea de preferencia o de partido, lo que más le convenga. Así es la forma del PRD, bien me dijo una persona, “ Los estatutos del PRD son los mejores del país, lastima de la gente que ahí milita”, ellos mismo están haciendo que se quede sin oxigeno.

Deja un comentario