* El técnico de Atlas, lamentó la crisis por la que pasa el equipo.
Ahora, el discurso del técnico de Atlas, Gustavo Costas, fue el sentir vergüenza por lo que pasa con el equipo y sobre todo por perder el Clásico ante Chivas.
“Qué le vas a deicr a la gente, que da vergüenza y más por la forma que perdemos; dejamos todo en el campo, hicimos un partido inteligente, les abrimos espacios, tuvimos para ganar y no ganaste, qué se le puede decir a la gente, a mi me da vergüenza, es lo único que puedo decir”, comentó el estratega de los Zorros.
Además, Costas ya no tiene una explicación clara a lo que pasa con el equipo. Sobre todo porque siente que han perdido juegos sin merecerlo.
“Siempre es el mismo discurso, pero siempre pasa lo mismo. Hay que hacer los goles y no nos podemos dormirnos en las últimas jugadas, ha pasado en tres partidos, no podemos dar esa ventaja.
Me gustó el esfuerzo, el segundo tiempo tuvimos para liquidar el partido, pero hay que hacer los goles. Siempre hay que tener concentración, pero mas en la última jugada, parece que siempre damos el mismo discurso, pero es así, de merecimiento no se suma”.