Cristóbal es el que se Cree el Bueno, Pero…

0
11 visto

Vaya situación se cargo el disque próximo candidato a la gobernatura del Estado, Cristóbal se cree el bueno, pero ni tanto, tan es así que tuvo que salir su padrino a defenderlo en cuanto hubo algún pequeñito problema, «había que defenderlo a como diera lugar, había que que salvar su mancillado honor», por eso el senador raterillo, cacique del Estado de Zacatecas en cuanto pudo tuvo que salir al quite para que no le pegara más el papelazo de que abusa de las mujeres.
Por todo mundo es conocido los pleitos de el con su mujer, que se aventaban, que se golpeaban e incluso que se insultaban frente al mundo, lo que no saben, es que el senador si fue golpeador de mujeres, si insulto y si agredió, a su esposa, lo que pasa es que no importaba, era un politicquillo que ya no sanaba, pero ahora como está al frente de las encuestas para ser gobernador, todo lo quiere borrar y todo lo quiere desaparecer, pero la vida y la historia no es así.
Todos tenemos que pagar tarde o temprano nuestras faltas, bien decía mi madre: «No hay crimen perfecto, ni robo, ni adulterio, todo siempre con el tiempo se llega a saber». por eso nadie como dice un ex gobernador, «te perdono, pero no olvido».
Todos tenemos algo que pagar, algunos poquitos, otro más, pero lo del senador puede ser una piedrita en el zapato, así que será mejor desde ahora en adelante cuide su forma de ser, su forma de actuar y sobre todo su forma de decir, que le puede costar su preciosa candidatura.
Cristóbal no es una perita en en dulce, es un vividor, que siempre ha vivido de la política y del dinero público, siempre ha sido disque el un caudillo de los pobres, pero, sin embargo, es uno de tantos que su único interés es ser gobernador y tener el poder entre sus manos.
Por todo lo anterior salió su papi, el otro cacique, Ricardo Monreal, a salir en su defensa, según el a apagar el fuego que un grupo de mujeres totalmente en su derecho dijo lo que tenía que decir, puras verdades.

Deja un comentario