Criticar, se Puede Como También Ayudar

0
3 visto

msv.- Como decía aquel que por ya no obedecer a su hacedor, nada nunca será y tanto que le gusta la demagogia, que decía: cuando se quiere, lo malo se hace bueno y a la vez, al contrario también si la misión es criticar; aunque claro, para eso se necesita que el circo sin animales ya sus atractivos y sin red como el mejor trapecio, presente mayores riesgos.
Aquí, tan pronto se anunció que Armando Manzanero estaría gratis en el Estadio Universitario, al terminarse el desfile que en honor de nuestro Generalísimo Morelos, la gente, en lugar de que se fuera a su casa, corrió al estadio de nuestra UMSNH, envió a comprar comida y poseerse de sus lugares para demostrar el hambre que tiene el pueblo de esa clase de espectáculos, en función de que se quedarán muchos adultos sin comer, pero no niños ni senectos; aunque las carencias están por doquier, hay responsabilidad como la madre que ella sabrá lo que hace, pero los hijos y los padres, no pasan hambre.
Por lo anterior de Manzanero para la universidad, tan luego luego se oyó el qué casualidad que gratis y en qué lugar…
Bueno, de que no le dé nada a la Universidad el C. Gobernador, un cachito de arte, pues con un ratito de distracción ya sabemos que funciona como cigarro.
Pero bueno, cuando se quiere ayudar, que tal es que ese estadio que puede darle a la Tesorería de la Universidad algún dinero que muchos promotores de espectáculos le rentarían con gusto. En primer lugar, por el tamaño y en segundo, por el lugar donde se encuentra. Para ellos, les resultaría ideal, ya que no todos los artistas o conjuntos llenan. Además por qué no los toros, rancheros o de lidia, qué, si para ese tamaño no solamente el animal, sino el bailal. Todo queda, por su tamaño y desde luego su costo.

Deja un comentario