Datos de Inseguridad Fueron Alterados Durante Elecciones, por Eso no Relevan a Martín Godoy

0
17 visto
mexico_evalua

Así como lo leyó, según “México Evalúa”, un asociación que detectó que durante las elecciones del año antepasado hubo alteración de ciertos datos de seguridad, durante esas elecciones, en las cuales ganó el gobernador Silvano Aureoles. se alteraron los datos que aseguraban del decremento de la inseguridad en nuestro Estado.
Esta organización, mediante análisis estadísticos pudo detectar que nuestro Estado es uno de los que más manipulo los números de inseguridad en nuestra región. Pero esta nota revuelve la política de los tolucos, es decir, Martín Godoy pertenece al grupo del Virrey fresa, Alfredo Castillo y por eso no ha sido cambiado por el trato que tienen entre los tolucos y Silvano Aureoles. uno para seguir en el puesto y oro para llegar a la silla..
Al procurador del Estado ya lo han acusado abiertamente de tapar a autodefensas que eran parte de grupos criminales, de acusar injustamente a otros personajes como son Manuel Mireles, también lo han acusado de corrupto, pero el gobernador, estos comentarios le han entrado por un oído y salido por el otro, incluso, cuando estuvo en la ciudad de Chicago en los Estados Unidos, se levantó de una entrevista porque le preguntaron directamente por que no había relevado a dicho personaje, el mandatario estatal se molestó e incluso llamó “loco” a dicho reportero.
Esta relación da mucho de que hablar porque no resuelve las fechorías que han hecho los miembros allegados a Alfredo Castillo, ni tampoco por que no ha relevado a otros personajes, por ejemplo otro personaje que apenas relevó fue a Carlos Aranza, al cual le están acusando de comprar medicinas apócrifas para sanar a niños con cáncer, como sucedió en el Estado de Veracruz.
La relación de mucho de que hablar, cuando estos datos son alterados, como lo he escrito anteriormente, tan culpable es el mata a la vaca como el que le amarra la pata y Silvano Aureoles no ha hecho nada al respecto. Esto sólo muestro que las alteraciones de la inseguridad en la entidad han sido mayores, no ha bajado, sigue altísima, siguen los secuestros, los robos, homicidios y asesinatos.
Y esto además demuestra que que Silvano nos ha metido con los datos de seguridad y no se ha hecho nada al respecto, mucha palabrería y pocas acciones.

Deja un comentario