De que se Queja Felipe Calderon si hizo lo mismo

0
67 visto
Felipe-Calderón

El día de antier el ex Presidente de la República, Felipe Calderon, criticó la posible llegada de Marko Cortés a la Presidencia Nacional del PAN, mediante un twit que decía: “sería el fin del PAN”.
Entonces me pregunto, que el no hizo lo mismo, entonces de que se queja. Igual que su hijo putativo, el niño berrinches, el expresidentito de Morelia, el independiente, son malos perdedores. Ahora que los Calderón y gracias a Dios ya no tienen que ver nada con PAN, al menos ya no son dueños del partido, se quejan de que no pueden hacer nada, que no les dan, que no les ayudan, que no los promueven, que no los dejan, etc.. ¡Ahh!, pero cuando él fue el dueño del partido, bloqueo a miles de militantes de llegar a ser, de ofrecerles puestos, de dejarlos ser candidatos, porque el mismo las designaba, porque simplemente se volvió el dictador del partido, pero nadie se quejo, los militantes apechugaron y dejaron pasar el tiempo, se reagruparon y lo vencieron, ahora ellos son los dueños y Felipe debería hacer lo mismo y no debería estar quejándose cuando no ha hecho nada por remediar la situación o acaso ya no tiene tantos militantes o poder y por eso no lo hace.
No porque Marko sea un buen candidato a la Presidencia del PAN, pero quejarse de esa manera, criticar a otros por algo que el no pudo lograr. Siempre lo he escrito, Felipe fue quizá el mejor presidente que hayamos tenido, pero es el peor político que conozco, el mismo acabo con PAN. El mismo destruyó las bases y creó la tendencia de que otros, como Ricardo Anaya empezaron a hacer, llegar al poder y apoderarse de todo, ser los únicos dueños.
La política es así, unas veces se esta arriba y otras abajo y Felipe no sabe estar abajo, Margarita no supo aguantar, sus hermanos Luisa Maria y Juan Luis no saben perder, el independiente es un mal perdedor y por eso se quejan, ¡vaya personajes!.
Cuando fue Presidente designó a todos los Presidentes del PAN y todos, pero todos fueron pésimos, ahí fue donde emepezó el fin del PAN, por eso, perdió su hermana y ¡dos veces!.
No se Queje señor expresidente, sus tiempos ya pasaron y no debería andar de mitotero o de chismoso, es usted un personaje de historía, usted fue presidente, dése su lugar, usted ya tuvo su tiempo y lo cumplió, ahora deje que otros tengan su oportunidad, pero por favor no ayude al nepotismo que tanto criticó.

Deja un comentario