De Risa lo de Nuevo León

0
19 visto

Y pensar que yo creía que en Michoacán estábamos jodidos, el Estado con la mejor economía, con la gente más educada y con la gente más trabajadora se acaba de aventar un drama internacional, el drama de un gobernador inepto, inmaduro, sin conocimiento y creyéndose Dios, no supo manejar la política mexicana.

Lo había visto todo en este Estado, compras, tradiciones, corrupción y robos, pero lo que paso en ese Estado, es algo inédito, es algo que nadie se esperaba, pero la culpa de todo lo tienen lo habitantes de ese Estado, por haber votado por alguien que compro los votos, mediante dádivas, mediante presiones, mediante el narco. Por eso Vote, pero bajo sus propios criterios, no se deje comprar, vaya a todos los mítines, escuche a los candidatos, y escoja, para que no le vena la cara.

Samuelito le salió el tiro por la culata, escucho música de la boca del mayor encantador de serpientes de la historia mexicana, el peje, se dejó llevar por promesas, pero no por compromisos, escucho dulces palabras, sin compromiso y se dejó embaucar. Creyó que el peje lo iba a dejar pasar, creyó que ayudándole a Morena no lo iban a investigar por tanta tranza que ha hecho en el Estado, por eso necesitaba dejar a alguien de su equipo, alguien que también lo haya ayudado en su corrupción, pero se le olvido que el propuso una ley que abría el compromiso no escrito de que si el gobernador era de un partido, y este pedía licencia, el sustituto debería ser del mismo partido, afectándole ahora en grande, porque no controlaba el Congreso de su Estado y como este los ha tratado muy mal, los diputados locales, se la devolvieron y lo castigaron imponiéndole un interino non grato para su comodidad.

Entonces como no iba a estar protegido por su gente y podría destapar el mugrero que trae en las finanzas del su entidad, decidió regresar, encabronado si, pero regreso, cerrándose la posibilidad de registrase como candidato a presidencia de la República por su partido Movimiento Ciudadano.

Pero ahora sacó el cobre, mostró su ambición, demostró que tipo de persona es, y muy, pero muy probablemente, empiece a perder seguidores al por mayor, porque no supo ser líder, no supo ser diplomático, no supo ser político, sin un simple mamarracho como la mayoría de esta nueva camada de políticos.

Es ahora en hazme reír de muchos, y su poder ha quedado diezmado, pero no solametne de el, sino de su partido, ya que mostraron que de ahí sacan lana al por mayor, que era una simple jugada para ayudar a Morena y que le deben mucho al peje.

Ahora será una carrera de dos y Morena si tiene porque temblar, ya que con esto las brechas se cerrarán y será una carrera más competida, el oficialismo ya no la tiene tan fácil.

Deja un comentario