De Risa que la Universidad Este en la Misma Posición que el Año Pasado

0
10 visto

No cabe duda que las autoridades universitarias y las autoridades de los sindicatos son unos verdadera ineptos, tuvieron un año para solucionar el problema financiero de la universidad y no hicieron nada y ahora se encuentran en la misma posición que hace doce meses sin dinero para pagar a los maestros y empelados.
Se supone que son los intelectuales que son los ingenieros que proveen soluciones a través del ingenio y solucionan problemas y si no puede solucionar el problema de la finanzas de la institución, entonces porque están ahí, porque fueron elegidos, o son tan tontos que no saben resolver la situación, simplemente están reprobados en hacer su tarea y esto se está volviendo la filosofía de la institución, dejara pasara alumnos sin evaluación para decir que son ingenieros, licenciados, contadores o doctores, sin conocimiento, porque si ellos que son los líderes no pueden menos podrán los alumnos.
La universidad michoacana es un fracaso, pobres de nuestros hijos que estudian en esa institución, porque no saldrán preparados para enfrentar la vida.
Ya les dijo el inepto pejedente que no habrá dinero para salvar ese puñado de universidades que requieren rescate, así que señor rector póngase a trabajar y deje de hacerse pendejo, señores de los sindicatos aprendan no hay dinero para solventar sus pendejadas dejen de ser abusivos y ladrones y cedan porque la gallina de los huevos de oro está apunto de ser asesinada y ya no habrá dinerito para sus bolsillos, deberían de ser inteligentes, ya que deberían de preferir menos dinero, pero seguro el resto de sus vidas a que ya no haya a partir de mañana.
Tener 365 día para solucionar un problema y no lograrlo, es algo indigno para un académico universitario, es mostrar la ineptitud mental de todos los involucrados en el problema. Entiendan, el presupuesto sin fondo se acabó, ahora les toca apechugar y si este año logran rescate tendrán que solucionarlo para el próximo pero la bomba está a punto de estallar.
¿Dónde están las mentes brillantes que una universidad debe de tener? Porque en la michoacana no veo ni escucho a nadie lo suficientemente inteligente para solucionar el problema, vaya paradigma.

Deja un comentario