¿De verdad Hecharle la Culpa a los Diputaos es una Solución?

0
70 visto
Medardo-Serna

Parece increíble lo que dijo el señor rector la semana pasada, el decir que a los diputados no apoyaron a la educación, sino la golpearon, va de risa parecen patadas de ahogado. Así no se consigue dinero publico, ni se arreglan las cosas y por mucho que diga el señor rector, en realidad el tiene la culpa de lo que le está pasando a la universidad michoacana. El es el responsable y como dice el dicho, si ya sabía como estaban las cosas para que le entró al juego. El quería ser rector, ¿no?, entonces que responda y saque la casta y sobre todo que resuelva.
Por mucho que quiere el dinero no se va a aparecer de la noche a la mañana, el gobierno federal esta muy apretado, y la tendrá difícil para resolver todos los problemas del cambio de administración, el presupuesto y deuda de la nicolaíta no significa nada para el peje, al menos en estos momentos. El estado está quebrado, no hay presupuesto que le alcance, conforme pasan los años la deuda crecerá y los intereses afectarán directamente al presupuesto global del estado, por lo tanto no habrá piquitos extras de donde sacar para ayudar a la máxima Casa de Estudios.
Y el Congreso, por mucho que haga no puede cambiar de un lado dinero para ponerlo en otro rubro, simplemente por que rector quiere. Lo único inminente es la quiebra, lo he escrito y lo vuelvo hacer, hay acabar con tanta farsa, no hay de donde sacar dinero y la solución solamente la tiene la misma UMSNH, nadie más, Así que señor rector, apriétese los pantalones y recorte y ahorre, na hay más.
No se si la gente de la Universidad lo entienda o simplemente se hagan pend…, la universidad está quebrada y es un barril sin fondo, cada año se va a necesitar más para cerrar cada año, cada año lo gastos crecerán y va a haber un momento en el que cualquier autoridad diga ya basta y cuando llegue el momento se acabó y ese momento no está nada lejano.

Deja un comentario