Decadencia

0
11 visto

Lo que pudimos observar la semana pasada con la visita del presidentito a la Casa Blanca nos demuestra solamente una cosa «Decadencia», y no se si usted es de los de la cuarta o no en contra lo que pude notar es que este sexenio y el liderazgo de morena va de caída. Es natural que con el tiempo cualquier gobierno vaya perdiendo simpatías y vaya cediendo liderazgo entre la población y más en una democracia establecida, pero morena está completamente acelerando la caída estrepitosamente.

Definitivamente y no importa si es letrado, educado, fifí o pueblerino, este disque presidentito no me representa, la forma en la cual se comporto ante el líder más poderoso del mundo es una pena total y no me representa a mí o mi familia, usted dirá que soy todo lo anterior, pero ante todo soy una persona que siempre ehe querido comportarme mejor ante todo mundo, tratar de ser ser educado y con educación y ese personaje que está sentido en la silla definitivamente no lo hace.

Se dejo ver chiquito, sin conocer de los temas, casi hace dormir a Biden, no entendía ni lo que pasaba, hasta tuvieron que ir los empresarios mexicanos a sacar la gira delante, por que el, simplemente no estaba en su ambiente. Y es que es impresionante que sin su mañanera no es nadie, sin insultar, decir mentiras, contradecir a su gabinete o crear historietas no estaría en los medios y nadie le prestaría atención, y sin embargo muchos lo siguen. Lo siguen porque les da migajas, el pueblo es feliz recibiendo unos cuantos pesos cada mes por no hacer nada, y eso tarde o temprano se va acabar, podrá llegar otro y mejor la condiciones y entonces que hará este pobre personaje.

Pero además su partido se empieza desmoronar, los conflictos que su líder ha creado se le empiezan a salir de control, sus corcholatas se empezarán a pelear y todo la estructura abajo creará guerras, y puedo decirle que de primera mano que ya se ven conflictos a la deriva.

Morena es un partido que sin su cabeza no sabe funcionar y todo lo que han hecho forzado, como candidaturas y puestos tiene un costo que tarde o temprano otros se quieren cobrar, el mejor ejemplo, el PRI, que por cerrarle el paso a muchos, estos buscaron alternativas y apoyaron a morena. Lo mismo esta pasando en el partido del poder, las peleas por los puesto, por obras y por huesos está creciendo de una manera exponencial y tarde o temprano eso explota.

Decadencia es algo que sucede todos los días, el mejor ejemplo, el PAN, que llego al poder y dos sexenios se acabo por la avaricia de sus miembros, pues ahora eso esta sucediendo dentro de este partido.

La burbuja está a punto de explotar, quizá lo haga de manera lenta, pero al presidentito ya no le queda poder, bueno al menos no en el exterior que huelen sangre y quieren aprovecharse de nosotros como acaba de suceder en Washington

Deja un comentario