Dejan Desnudos a los Pocos que Quieren Vestirse

0
26 visto

Hoy en día parece que la meta de muchos de los mexicanos es ser mediocres y al parecer también el gobierno los está apoyando. Lo que pasó hace unos días con la extinción de los fideicomisos, es llevar a un país prevenido al despeñadero.
El disque gobierno de quinta se esmera en enseñarle a los mexicanos que es mejor vivir dependiendo del los apoyos y dádivas que ellos mismo surten, creando una mediocridad inmensa, porque ahora los jóvenes no quieren estudiar porque tienen su becas, los adultos mayores se conforman con la migajas que el gobierno les tira y la mayoría encantada cree que es lo mejor vivir de apoyos en lugar de esforzarse por un futuro mejor, ¡vaya tontería!.
El quitarle los apoyos a fono de desastres le pegará tarde o temprano al sector más pobre, que cuando suceda algo no tendrá ni como reparar su casa o al menos irse a vivir a un trailer, porque ya no habrá dinero para apoyarlo, pero además lo único que le dirán es que lo van a ayudar, pero no le dirán cuando.
O quitar los fideicomisos de CONACYT, que les daba la oportunidad a personas brillantes a crecer y aportar algo al país, con becas, con traslados con viáticos, ahora lo único que sucederá es que si usted votos, ayuda a quinta lo apoyarán, en otras palabras, le cobrarán su apoyo y lo mismo pasará con decenas de estos fondos que ayudan, que hacían crecer a la gente.
El problema es que ahora el dinero será discrecional, si el burro del peje decide quemar el dinero frente a todos, nadie podrá pararlo y eso es un verdadero problema, porque el flujo del dinero seguirá fluyendo a barriles sin fondo, a votos comprados, a obras mal hechas, a campañas inútiles, en fin, se quemará de un modo u el otro.
Lo que no entiendo es a donde va a parar todo este dinero, ya no tienen para sus proyectos idiotas, como son: la terminal aérea, la disque refinería, que será un alberca, el tren maya que solamente destruirá la naturaleza, o se irá a los bolsillos de algunos, porque yo no veo que el dinero se este utilizando de manera eficiente, de manera inteligente, de manera correcta.
Allá ustedes los que creen en la magia de un pobre traumado, que siguen pensando que les va a ir bien, por eso México está como está, porque en este país tan precioso, si usted no tiene conectes nunca va a tener dinero.

Deja un comentario