Déjense de Pendejadas, Pocos Pueden

0
42 visto

Me da risa la cantidad de personajes que dizque quieren ser candidatos a la gobernatura del Estado, en este momento hay más de 50 entre todos los partidos, pero la dura realidad es que solamente un puñado serán los oficiales. En Morena simplemente hay más de 25 personas que dicen que quieren ser los próximos gobernadores, claro como en ese partido todo es “al hay se va”, ya ven el ejemplo de la tómbola, para todos hay posibilidades.
La realidad es otra, se necesita presencia, se necesita imagen y sobre todo se necesita dinero, porque esta vez ni los partidos tendrán suficiente. Como lo he escrito a través del tiempo para ganar una elección se necesitan tres cosas: Dinero, dinero y más dinero. Y la peor verdad es que nadie pone de su propia bolsa para una elección, siempre buscan el dinero público o de los beneficiados públicamente y en estos tiempos ya no hay suficiente, así que habrá que buscarle.
El mejor ejemplo de trayectoria es pobrecito presidente que tardó 18 años en ganarla, en esos años formo una imagen y llegó a la mente de todos, cosa que es muy difícil de lograr y ahora hay decenas que dicen que tiene posibilidades, cuando lo único que quieren es aparecerse en la boleta y chingarse la lana que puedan mientras compiten.
Personajes como Serrato, Mireles, entre otros, son el descaro, nadie los conoce y nadie metería las manos al fuego por ellos, por eso ni posibilidades tienen, todo esto es un juego de poder, en los que ciertos personajes poderosos no más le calientan la cabeza a los pendejos para que escupan tonterías.
¿Quiénes son los verdaderos aspirantes?, pues son pocos y no deje de apostarles, ya que fuera de este grupo pocos serán los que se saldrán con la suya. Raúl Morón y Cristóbal Arias son los de Morena, Silva Tejeda y el Bebe Orihuela por el PRI, me guste o no Jenruchito por el MC, por el PAN, Carlos Quintana o alguno de los diputados, y por el PRD el hermano del gober, habrá uno que otro que brinque, pero dentro de este grupo no hay más.
Claro también debemos recordar que Morena sigue adelante pero perdiendo terreno rápidamente ante tanta muerte y tanta falta de empleo, recuerden que el pueblo se enoja cuando no trae dinero en la bolsa y esto puede afectar al partido oficial.
No crea en tanta destapadera, pocos realmente tienen posibilidad

Deja un comentario