Demanda de Farmacéuticos la Compra de la Medicina Cubana 80 países, Incluyendo Europa, Asia y América

0
42 visto
Medicina Cubana

Comprarán la medicina cubana, principalmente la vacuna que combate el virus de la hepatitis y potencialmente su cura total, enfermedad que mata a más de un millón de personas. Esta mejora a dispositivo, como el resto de otros medicamentos, fueron patentados y Cuba por muchos años, se convertirá en un centro potencial de medicina, pues a partir de su Centro de Investigación donde se desarrolló la vacuna ABX 203, siendo ya desde ahora que el Centro de Ingeniería Genética Biotecnología que creo se creó en la Habana.
Ya es un hecho comadre, que los principales fabricantes de medicamentos, como Basilea y en lo particular México, se declaran interesados entrar en tratos, porque sus medicamentos por su gran eficacia son aceptables, aunque acá entre nos, seguimos creyendo que es copia de medicina rusa, pero que al enfermo le vale madre que sea de donde sea, si eso le alivia.
Se espera que para su introducción, para que no sea tan cara, sea por la rama de los genéricos, no de patente que son muy caras, junto con otras medicinas, como para los que se exceden en tomar droga para vivir felices, que esta isla es famosa porque ahí se han curado millones de consumidores que ya estaban a punto de morir, como Maradona y el propio hijo de Cuauhtémoc Cárdenas.
También dentro de sus logros médicos destaca su creación de vacuna contra diversos tipos de cáncer, que sin duda será de grandes beneficios para los que parecen esta enfermedad que mata y que si se quiere salvar a base de medicinas de patente, no tienen el dinero suficiente para adquirirla.

Deja un comentario