¿Demandan un Presupuesto?, ¡Ahh, Chingá!

0
157 visto
Medardo-Serna

Así son los políticos y sobre todo los políticos de baja monta. Así como lo leyó la Universidad demanda un presupuesto, ¿para que?, ¡para chingárselo!, ¡no chinguen!. De donde sale, que exigen, si no hacen su trabajo y no hacen su trabajo porque simplemente ni siquiera se han preocupado por tener un plan de ahorro y austeridad, ni siquiera han hecho un esfuerzo por mejorar, por ahorrar, por recortar, lo único que hacen es estirar la mano y exigir que les den.
Además ahora los sindicatos y rectoría si están unidos, vaya dilema, por favor universitarios declárense en quiebra, es la única solución, así, hasta se verán honorables y dignos de una verdadera educación superior, se verán como verdaderos profesionales, dignos universitarios y con honor.
Yo les describo de donde puede sacar sus 1,050 millones de pesos que le faltan para cerrar el año, primero cancele las casa de estudiantes que solamente sirve para que estos vividores usen el sistema y pocos de ellos de verdad aprovechen la educación. Segundo, deje de darle concesiones a los sindicatos, para la Universidad, corra a todo mundo y recontrate a nuevo personal, después de la recontratación arregla los juicios de despido de todo el personal. Tercero limítele la entrada a estudiantes ineptos, que los único que quieren es un diploma y no una verdadera carrera. Cuarta, deje de gastar en pendejadas, que la revistita, que la mordida, que el maizeo a medios, que los viajecitos, que las comiditas, ejecute un verdadero plan de ahorro y austeridad. Quinto, pregonen con el ejemplo, Las cabezas de rectoría y los líderes sindicales, recórtese los sueldos y demuestren que de verdad quieren a su alma mater. Sexto, no exija, pida y con humildad, porque gritando no se resuelve nada. Sexto, sean honestos, nada de asignar partidas, de comprar a precios inflados, de ceder obras o proyectos.
Como es posible que con un presupuesto del tamaño de la ciudad de Morelia, la universidad no pueda sobrevivir, lo único que puede pensar uno es ¡Párenle! o nos vamos a quedar sin NADA que muchos vemos como la única solución para dejar de hacer ricos a unos cuantos.

Deja un comentario