Depende de la Competencia, Será el Nuevo Precio de la Gasolina

0
19 visto

Cómo que va a bajar el precio de la gasolina, ¿no ira a ser como eso de subir diez pesos y luego presumir su baja, pero solamente de unos cuantos pesos?
Mira comadre, eso va a ser de acuerdo a la oferta y la demanda que haya, pues como en los Estados Unidos, unos se acomodan con cierta marca por su calidad y otros, por el precio. De tal manera comadre que eso no va a ser un beneficio en serio, porque las nuevas gasolineras del extranjero, tienen que ser sometidos por Hacienda y Crédito Público, para que no vengan a causar problemas y menos a Pemex.
Eso si comadre, de los casi siete centavos que ganaban las gasolineras por litro, podrán bajarle lo que quiera cada distribuidor para ganar clientela y atraer a compradores para venderles otra clase de servicios, como comida, comercio en general, hasta podrán tener hotel, lavados de autos y lo que se pueda para emparejarse.
Entonces comadre, por eso es que ya muchas gasolineras tienen Oxxos ¿y tacos y tortas?
Claro, van a ser centros de comercio, como las tiendas de servicios que en algunas, te ofrecen rebajar cuando pagas una cantidad por el monto que les consumes.
Asi es comadre, aunque va a haber muchos que cuidan sus carros y transportes, en poner calidad, para que los motores no se deterioren tan rápido.
Acuérdate comadre que eso va a empezar el primero del 2015 y todo depende de la competencia, porque puede venir alguien que abarate o dé crédito. En fin, que veremos una nueva experiencia, que no va a ser tan beneficiosa, pero sí, muy curiosa y atenuante para la desesperación de cómo cada mes como dice mi comadre Mica, nos la dejan caer.

Deja un comentario