¿Desagradecidos, Quiénes?

0
45 visto
Pascual-Sigala

Dice el brazo derecho del gober que son desagradecidos los que tienen medio pie en Morena y otro medio pie en el PRD, pero yo le pregunto, ¿Quienes y porque?, si así de ese tamaño. Cuando una persona que ha trabajado, creado estructuras, conseguido dinero para el partido, ha creado enlaces con personajes de la política y no se le retribuye, ¿es desagradecido?, yo creo que estamos equivocados. Desagradecidos ellos mismos, los del grupo en el poder que no dejan crecer a nadie, ni en particular a los cuadros que han ayudado a que ellos ganen, por eso toman la decisión de cambiarse a ver si los toman en cuenta.
Y para que los agrede y luego dice que los respeta, yo no entiendo a ese personaje que ya fue Presidente de la Junta de Coordinación Política del Congreso del Estado, y que ahora es Presidente de la Mesa Directiva del mismo, al señor Pascual Sigala, acaso se le han acomodado las cosas o es un simple dictador estatal.
Ellos mismos se han acabado al partido y lo que esta pasando a nivel nacional con el PRD, en donde los Chuchos han desangrado tanto a ese partido que ya no le queda tanta vida (y mucho menos presupuesto), lo han llevado a un punto de que en este momento este agonizando, a punto de desaparecer o mínimo quedar en un cuarto o posiblemente quinto lugar nacional, empezará a pasar a nivel estatal, donde Silvano Aureoles. Antonio García y Pascual Sigala harán lo mismo en nuestro estado y acabarán por hacer desaparecer el perredismo local. Claro con tanto desmadre dentro del PRD el único ganón es Morena, que se está volviendo la única izquierda del país.
De esa manera pierden los políticos, se vuelven soberbios, se empiezan a creer Dioses, creen que son los únicos y toman decisiones erróneas, por eso se separan los cuadros, los militantes empiezan a huir y terminan quedándose sin nadie.
Fidel Calderón tomó la decisión correcta voltear a ver quién le abría las puertas y lo hizo Morena, y empezó a trabajar, a jalar gente, a crear infraestructura y luego se la llevó a AMLO. Pero Fidel no lo hizo porque odiaba al PRD, si no porque la gente de Silvano le cerró las puertas sin saber reconocer quién tiene y quién no.
Yo le pregunto a Sigala, quién está mal, los que se sienten Dioses y luego se saben mortales o los que siempre han sabido que son mortales y deciden crear escudos para sobrevivir. La vida de la política es así, en este momento Sigala y Aureoles están arriba, pero, no por eso son invencibles, ni inmortales, tarde o temprano caerán y pagarán y entonces aquellos que trabajaron y construyeron subirán y los matarán políticamente, ese es el ciclo natural, claro políticamente hablando.

Deja un comentario