El Descaro del Corrupto del Independiente

0
72 visto
Logo-Morelia-Color

Ahora resulta que el señorito que se sienta a calentar la silla en Palacio Municipal no quiere dejar enfriarla, el simple hecho que trate de impugnar una ley establecida, hace ver que no quiere dejar el huesito que tan carnoso y tan sabroso le tocó. Los golpes de cabeza que se estarán dando todos aquellos que alimentaron al monstruo político, aquellos que decidieron actuar con tal de que no llegará Jaime Darío o Ignacio Alvarado, ahora hasta dolor de cabeza tienen.
No cabe duda lo que un ex gobernador una vez me mencionó, “Dale poder a una persona no preparada y se volverá loco”, pero además me comentó, “Dale presupuesto y siempre querrá más no importa a quién pise”, así está el presidentito que gobierna la ciudad de Morelia, intentando romper la ley, con tal de seguir robando. O será que no ha podido acomodar todas las obras y presupuestos para cuando necesite irse con su licencia para poder competir en su reelección.
El pobre personaje sabe que una vez que pida licencia, nadie lo ayudará, pero no digo dentro del ayuntamiento, si no en el congreso, donde decidirán el futuro presidente interino, quién probablemente no será del grupo de jenruchito y esto se debe a que traicionó a todo diputado sintiéndose superior a ellos.
De igual manera que se confrontó con los diputados ahora está confrontado con el sindicato del OOAPAS, al cual ya está haciendo preparativos para liquidar. Así este sindicato que era gran aliado de el gobierno independiente en un inicio gracias a la operación de Juan Luis Calderón, ahora resulta que no le ayudó a recolectar las firmas para que se vuelva a reelegir como candidato independiente y por eso está a punto de liquidarlos. Ese el poder de una persona sin preparación, sin educación y que siempre ha sido corrupto.
Claro que este es el caso más grande enojo por no ayudarlo a recolectar las famosas firmas, si no que sigue despidiendo a empleados del ayuntamiento por no ayudarlo a cumplir con este trámite. Ha despedido a más de 50 personas de sus puestos porque no cumplen con el lineamiento que el como dictador impone.

Deja un comentario