Después de todo Trump Tiene Razón

0
30 visto
ivanka-trump

Varias cosas debo aclarar, para el, primero es su familia y luego su país, luego creo que el dinero y lo demás le vale madre.
Y yo haría lo mismo, bien dice el dicho de las fuerzas armadas de ese país: “Dios, País y unidad”, dicho que es tatuado en cada soldado que fichó ese país. Y eso hizo su hija en la cumbre de los 20 países más poderosos de mundo, ella tomó su lugar mientras el atendía otros compromisos, por eso, a quien si no, a su hija le confiaría su trabajo, pero, por si no lo aclare estoy hablando primero de un padre y después, un Presidente. Donald Trump le está confinado todo su trabajo, su futuro, a esa persona que sabe que nunca lo traicionaría y a quién sabe que busca lo mejor del mundo para el y para su país.
Ivanka es el amor de sus ojos, es la persona en la que más confía en el mundo, por lo tanto merece luchar por sus mismos ideales.
¿Primero su familia y luego el país?, acabar con relaciones comerciales, acabar con tratados, acabar con situaciones que el cree no son beneficiosas, para su mundo, su familia, su país, entonces no está tan mal, el que no conozca de la diplomacia internacional, el que no conozca de educación o de principios o de equidades, eso simplemente, es otra cosa, es falta de educación, no de principios.
Así lo demostró, primero está su hija, a la cual adora, luego a su país y luego, bueno, luego lo que venga!!.
Si no, no debería aparecer su hija en la escena de diplomacia internacional, pero quién más para el Trumpetas, quién más será la persona más leal para el que su propia hija, cuando en estos momentos se siente traicionado por todo el que lo rodea.
Aunque todo mundo lo odie, el está buscando una sola cosa, lo mejor para su familia y luego para su país.
Es cierto que con esto nos está afectando de lleno a los mexicanos y que quizá no tenga toda la información relevante para tomar la decisión correcta, pero el busca mejorar todo lo que tenga que ver con su entorno, pero sin justificar, esa es una decisión nacionalista, por eso ganó, porque simplemente quiere lo mejor para Estados Unidos.

Deja un comentario