Dicen que la Sana Distancia Termina en dos Semanas, ¿Usted les Cree?

0
21 visto

Al gobierno le urge que la gente salga de sus casas y se ponga a trabajar y solamente por una razón: los impuestos. Definitivamente el Covid 19 le vino a romper la madre al país, pero el mismo ya estaba muy debilitado por tanta mala decisión ejecutada por este inepto gobierno, pero aún así había dinerito para las pendejadas del peje, pero ahora que no hay inversión, debido a que muchos están siendo despedidos porque no hay ventas, porque nadie está moviendo su dinero, ya que todo mundo está en modo de pausa, el dinero con el que el pejedente contaba ya no lo tiene.
Pero yo creo que el ni su gente saben sumar dos más dos, porque sus proyectos idiotas siguen costando dinero, porque sus becas se siguen entregando, porque PEMEX sigue perdiendo dinero como si fuera un hijo pendejo en Oxford, porque los bonos que tiene ahora están costando más, porque nadie está contratando, porque nadie está viajando y todo esto cuesta y las entradas son mucho menores que las salidas, pero este inepto personaje sigue gastando a lo puro pendejo y lo peor de todo es que no gasta en lo importante, porque en Salud no está entrando dinero.
El abrir el país con la clausura de la sana distancia, todo porque ellos creen al “hay se va”, no es una decisión correcta. Ellos mismos, el gobierno federal no sabe dónde está parado porque no ha hecho pruebas, todo se está decidiendo con adivinanzas, sin datos duros, sin saber que está pasando realmente.
Yo veo en todo el mundo, donde se están aplicando miles de pruebas diarias todavía están pensando en seguir confinados y eso que ellos empezaron mucho antes que nosotros con las infecciones.
Lo que más preocupa es el rebote, ya que recuerde la mayoría de los infectados no sabe que lo tiene y no se guarda, por lo tanto puede seguir infectado en su camino y sin pruebas no podemos saber.
Nosotros no vamos a regresar a la normalidad este 1 de junio, ni tampoco, aclaro voy a pagar impuestos, no hasta que esto se estabilice y ellos me demuestren que puedo trabajar a salvo.

Deja un comentario