Diputados Lamebotas

0
11 visto

Pobres personajes estos diputados locales de la LXXV legislatura del Estado de Michoacán que aprobaron la entrega de la Presea Melchor Ocampo al presidentito del país.

Es impresionante lo lamebotas o chupamedias, sumisos, rastreros, zalameros, entre otros, que quieren entregar una presea que se da por mérito a personas con resultados y bien preparadas, que ha logrado un bien y de buena manera y en ninguno de estos aspectos el señorito de la silla ha logrado algo.

Pero además es impresionante que le alaguen cuando el o sus allegados NO los pelan, No les hacen caso o simplemente NO les importan, vean el mejor ejemplo en el gobernador, que antes de que MALO llegara era su buen amigo y ahora ni habla con el, si lo saluda es porque debe, pero nada más.

Menos les hará caso a esta bola de rastreros funcionarios públicos que están en uno de los poderes de Estado, sin saber lo que hacen más que seguir instrucciones. Esta forma de adulacion es solamente querer llamar la atención a como de lugar, sin importar arrastrarse por el saludo.

El hombrecito de Fidel Calderón que lo propuso ha de querer regresar a las filas del poder y reconciálerse con Godoy, para que una vez que termine esta legislatura siga rolliendo el huesito que tanto le ha dado.

Rídiculo entregarle una presea a un presidentito, tan chiquito que no llena ninguna silla, así lo dice la historia, cuando nunca se había hecho, ni en tiempos de totalitarismo de un sólo partido. Es decirle lo que usted quiera señor…, es otra vez lamerle las botas.

Hagan su trabajo diputadillos que lo único que quieren es halagar a un narco presidentito que no sabe hacer nada, ni ha dado resultados y lo único que están haciendo es abrir las puertas para que otros hagan lo mismo pero en sentido opouesto y algún día les duela en el alma.

Este tipo de situaciones solamente se da en países donde el totalitarismo, dictaduras o otros tipos de política oscura se dan, adular sólo por adular, trae burla a la gente que lo propuso y de seguro estos pobres personajes ya están en la boca burlona y en los memes de miles de ciudadanos.

Deja un comentario