Dirán Misa Pero la inseguridad, Sigue Creciendo y los Empleos Siguen Desapareciendo

0
98 visto

Y Creciendo, Y Creciendo, y…, los morenistas aseguran que no es así, pero yo no se que pasa, ahora escucho los disparos cada vez mas cerca,los secuestros ya son de mis amigos, los asaltos ya le tocaron a los cercanos y para acabarla en el mes de mayo se crearon menos de 4,000, si así como lo leyó, solamente 4,000 en todo el país. ¡Ahh!, pero ellos traen otros números y van requete bien.
Para nuestro pejedente, » No hay más ciego que el que no quiere ver» y el no ha visto, no ha escuchado y no lo ha sentido, por lo mismo o de verdad está loco, o le están pasando mal la información o simplemente cree que por arte de magia se arreglar todo, pero, otra vez, para acabarla de fregar, son sus berrinches, su desconocimiento del tema, su falta de educación, su falta de profesionalismo, su falta de estudios, su gabinete sin estudios, la falta de experiencia en cada tema y sobre todo la incertidumbre, porque uno nunca sabe con que va a salir, que va cancelar, que va anunciar, que se le a ocurrir en su ruedas de prensa de hueva.
Si a la población se le pega en el bolsillo, ya sea que lo despidan de su empelo, o que no tenga ganancias su empresa, entonces empiezan los problemas, los enojos, las molestias y todo eso es lo que está pasando. El gobierno está en un circulo vicioso, en caída libre y algo tienen que hacer, pero nadie ve como, porque todo mundo esta a la expectativa de lo que va a hacer la persona que dirige a los chairos.
La cifra de la creación de empleos en Mayo, es impresionante, yo no creo que pase ni en países tan chicos como nosotros, bueno, incluso yo creo que Venezuela crea mas empleos en medio de sus crisis económica. Le explico en una país de 130 millones de habitantes, solamente se crearon 4,000 puestos nuevos, de los 55 millones que trabajamos, solamente hubo un crecimiento del 0.08%, si podría decir, que no se creo ninguno, esta caída del 88% es algo que debe prender focos rojos en toda la nación.
Aclarando los programas sociales no generan empleos, solo generar becas que no producen, que no pagan impuestos, así que señores no den atole con el dedo.
En fin, ellos dicen que vamos muy bien, es querer tapar con un dedo el sol y si estas son las cifras en los primeros 6 meses, imagínese como vamos a estar en 6 años. Y si creíamos que no podíamos estar peor, ahí están las cifras.

Deja un comentario