Directora del DIF Municipal Arranca Audiciones Para el Coro de la Inclusión

0
2 visto
Directora del DIF Municipal Arranca Audiciones Para el Coro de la Inclusión
Directora del DIF Municipal Arranca Audiciones Para el Coro de la Inclusión

La Directora del DIF Morelia, Elvira Santiago Monreal acudió este viernes al inicio de las audiciones del Coro de la Inclusión, en el cual participaron pequeños que buscan obtener un lugar.
Durante su participación, Elvira Santiago destacó que el DIF Municipal siempre se ha preocupado y ocupado de atender a las personas con alguna discapacidad, es por ello que apoyar a este grupo de niños, es de vital importancia para el Gobierno que encabeza, Alfonso Martínez Alcázar.
En este contexto la Directora del DIF mencionó que el Centro de Atención Integral para la Cultura de la Discapacidad (CAICD) nació como respuesta ante la demanda de atención de personas con algún tipo de discapacidad, esto con la finalidad de que sean parte de un proyecto de inclusión en la sociedad, recibiendo atención y capacitación en diversos ámbitos.
El Coro de la Inclusión que se formó en el CAICD busca dar un espacio para la expresión de habilidades de los menores que han mostrado interés en la música.
De igual forma, Santiago Monreal informó que actualmente este coro cuenta con 34 jóvenes del Grupo Crece, del grupo de Tae Kwon Do y del Curso de Verano, que se desarrolló en meses pasados.
Finalmente, calificó de admirable el empeño que los jóvenes pueden mostrar ante este tipo de actividades, en las que demuestran sus habilidades e incentivan su desarrollo físico y mental.

Deja un comentario