Disque se Cuelga y se da un Balazo el Tesorero del PRD en el D.F.

0
551 visto
PRD Logo

Ayyy comadre, hoy por la mañana nos encontramos con que Julio Manuel de Caso González, que era el encargado de la lana del PRD en el Distrito Federal, estaba colgado con una riata al cuello y un balazo en la tatema, lo que causó alboroto en las oficinas de ese partido.
Aquí en Michoacán, inmediatamente se hizo la comparación de que este caso estaba como fue el “suicidio” del señor licenciado Enrique Ramírez Miguel, raro, porque los balazos que le dieron, fueron de abajo hacia arriba, que fue de hecho que Tinoco que era el gobernador, nunca quedó convencido de que había sido un suicidio.
Cómo suceden cosas comadre, que un mexicano que iba por el desierto de Arizona haber si se le hacía llegar para lograr en beneficio de su familia, lo que se consigue con el sueño americano, se perdió 13 días, a tal grado que lo dieron por muerto, cuando fue encontrado vivo todavía.
Es tanta esa ilusión comadre, que desesperado de la situación en que se vive en este país, que a todas va el que quiere aportar cuando menos dinero para mejorar las condiciones de su familia o como decía el famoso reportero del Dr. Pola, que había encontrado a menores comiendo en la cocina a varios hijos que le decían a la madre: está bien comadre, pero aunque sea frijoles dame más, pero la madre le contestaba, tal vez para mañana, porque Dios nos prooverá.
Entonces comadre, si acabamos de salir del ébola y ya aparece otro brote a causa del sexo, pues en Corea del Sur, ya murieron otros dos gusgos, ella de 58 años y él de 61, que todavía voltearon los ojitos al sentir el elixir de irse al cielo. Los síntomas de este nuevo mal llamado Síndrome Respiratorio de Oriente Medio ( SROM), es fiebre, tos y dificultad para respirar, para lo cual hasta ahora no existe cura.

Deja un comentario