Don Cristóbal Anda muy Movidito

0
14 visto

El actual senador de la república, anda muy movido últimamente, parece que no quiere perder su huesito de toda la vida. Con eso, de que ha salido a dar opiniones y asegurar que Claudia es la buena deja mal parados a muchos que lo han seguido durante tanto tiempo y fueron fieles seguidores a su eternamente amigo Ricardo Monreal.

Pero así es la política, hay que perseguir el siguiente puesto, seguir mamando del presupuesto para vivir y es que el, no sabe hacer otra cosa, siempre lo ha hecho y siempre lo hará. Desde que fue candidato y era extremista nunca ha dejado de sacar raja política de la situación y obviamente es forma para subsistir del día con día.

Cristóbal Arias, ha resucitado varias veces, pero le ha costado material político, como fue la relación con Cuauhtémoc Cárdenas o lo será con Ricardo Monreal, al parecer a este muy conocido personaje no le cae muy bien ser leal, cosa que a la nueva ola política no le parece, acuérdese de la frase del presidentito, es mejor tener 90% de lealtad y 10% de capacidad o experiencia.

Después de haber perdido la posibilidad de ser Gobernador este personaje de 68 años, se le ven pocas posibilidades de continuar en la escena política mayor, sobre todo porque su gran aliado es despechado por el jefe mayor y Claudia simplemente tiene muchos compromisos que debe de cubrir primero y luego atenderá el de el senador.

Cristóbal dispara para ver si le atina a algo, por eso nunca dejará de intentar participar en el ambiente político, pero ya no en las grandes ligas. Por lo anterior, me pregunto, ¿Habrá recibido instrucciones de Ricardo porque este se sabe perdido o se sabe exiliado del movimiento?, o ya se dio cuenta que su gran amigo no tiene futuro y que el presidentito le cerrará las puertas a la posibilidad de ser candidato a la Presidencia.

En fin, así es la política, nunca hay que salirse del cuadro, siempre hay que estar cercano al ganador, para que este ayude en los próximos añitos y puda seguir cayendo moneditas al monedero.

Deja un comentario