¿Dónde Quedaron Aquellas Vacas Sagradas de la Política?

0
6 visto
Política

¿Qué le está pasando a la política en México?, ¿Dónde quedó la diplomacia?, ¿la rectitud?, ¿honorabilidad?, pero no solamente en México, sino en el mundo entero, personajes como Evo Morales, un narcotraficante, o Trump, un presidente fraudulento, esta sociedad se está quedando sin dignidad. Y escribo esto porque antes los políticos aunque rateros, tenían dignidad, educación, principios, si hacían algo malo, intentaban esconderlo, si robaban, lo hacían para otros también, para mejorar la sociedad, los servicios públicos, ahora es para ellos mismos, sin recato, sin educación, sin principios.
Esta nuevas generaciones, ya no saben de pasión pública, solamente de oportunidades de agarrar dinero para hacerse ricos en un corto plazo. Se acabaron aquellos políticos buenos para negociar, administrar, debatir, hacer elecciones limpias, gente como Ausencio Chávez, Jesús Reyna, Fausto Vallejo, Armando Ballinas, Chon Orihuela. Salvador López, que sabían de formación, que sabían de liderazgo, de principios, ahora todo es el moche, la robadera y el poder.
Alito es un pobre político que está llevando al PRI a la agonía, este no va a sobrevivir con ese tipo de personajes, que solamente busca el poder por el poder, sin hacer estructuras, sin haces bases, sin crear liderazgos. Marko cortés es otro que lo único que le importa es seguir en el poder, sin importante que su partido tenga personajes dignos de ser figuras públicas, como Fernández de Ceballlos que supo retirarse en su mejor momento
Y si hablamos de Morena, todo se va al carajo, ahí está peor todo, gente sin educación, sin formación, con principios, si experiencia, y grandes ladrones, tomando decisiones al calor de la noche, vena como va el país con las decisiones de su lidercillo que no piensa las cosas, dando patadas de agotado todo el tiempo y ahora con este gobernador que se está intoxicando en el poder, siguiendo las pendejadas de su disque mesías, diciendo que todo es culpa de Calderón, cuando este se fue hace décadas del poder y el quiso tomar las riendas del poder, el sabía a que se enfrentaba y no hay que culpara a nadie, solamente a su administración.
Michoacán va que vuela para ser un estado mediocre, entre los maestros y Morena se lo van a acabar, necesitamos la sociedad crear de nuevo valores importantes que dirijan a nuestros hijo hacía una mejor democracia, no esta sarta de tonterías que esta pasando en este momento.

Deja un comentario