El Abandono de Morelia

0
119 visto
mentadaalfonso

No cabe duda, siempre lo dije, mucha gente me criticó, mucha me dijo que escribía porque tenía envidia, porque no me “daban”, porque me faltaba el “chayote”, pero la verdad es, como lo escribí desde hace años, yo, ya no dependo de eso para vivir, hace años decidí que debía escribir lo que veía mal, que criticaría lo que hacen mal, que destapara las tranzas que se cocinan en lo oscurito, todo esto por el beneficio y placer de poder teclear estos artículos, para poder crecer intelectualmente, pero sobre todo para ayudarle al pueblo y mostrarle lo mal que algunos hacen su trabajo.
Pues bien, dicho esto, el señorito, jenruchito, el niño berrinches, le presidentito, decidió vengarse de la población moreliana, simplemente porque no ganó. Y a lo mejor no se está vengando, no está haciendo berrinches, no está enojado, pero lo cierto es que también como siempre escribí, simplemente no sabe hacer su trabajo, su primer puesto ganado con el esfuerzo de todos resulto una verdadera farsa.
Como es posible que ahora que ya se sabe perdedor, haya abandonado a la ciudad, haya abandonado su propia administración, quizá porque está demasiado ocupado tratando de rellenar los pozos administrativos que él y su personal tienen en está administración o quizá está tan ocupado preparando maletas para huir o está escarbando pozos para ocultar el dinero que se robo.
No se cual sea el problema, lo que se, es que Morelia está en el total abandono, los baches, los sindicalizados, el OOAPAS, sus socios, sus aliados, los proyectos estratégicos, los sueldos de los policías, simplemente parece que este pobre personaje ya no va o no quiere solucionarlos y quiere que truenen para que el próximo presidnete entre totalmente emproblemado.
Cuantas veces personalmente le dije que la soberbia lo estaba matando y que necesita de la relación con otros políticos y diputados, parece que ahora se están cobrando sus facturas. Pero eso no es todo, si de verdad quiere hacer el intento de regresar esta no es la manera, tiene que terminar de manera profesional, pero al parecer esto él, no lo conoce, porque durante su vida política todo le dieron, si no pregúntele a Fausto, a Silva, a Silvano, a los Calderón, a sus socios constructores, al que vivía en el piso 12 de la torre financiera, a sus compadres y a miles de ciudadanos que creyeron en el.
Morelia no lo abandono, él abandono a Morelia, voltee y vea la realidad, ese es el proyecto independiente-panista que tanto pregonó.

Deja un comentario