El “Chapo” se les peló” tal como lo agarraron, sin disparar un solo tiro

0
6 visto
Confirmado, se Fugó el Chapo
Confirmado, se Fugó el Chapo

Cómo ves comadre lo del “Chapo”, que se les escapó tal como lo agarraron: sin un solo tiro. Ay comadre, pos es la corrupción, pues cómo nadie se iba a dar cuenta de que estuvieran sacando por una de la regaderas de los baños del penal, más de dos mil metros cuadrados de tierra.
Bueno comadre, pero si de a de veras la quieres tratar en serio, quién haría los planos como para no encontrarse piedras que tienen que dinamitarse o cuando menos quebrarse y además, acuérdate comadre que de esta escapada ya llevaba otras dos y el castigo no fue ni siquiera cambiarlo de penitenciaría.
Mira comadre, cuando se escapó Jael David Kaplan el 19 de agosto de 1971, en un helicóptero que aterrizó a medio patio del penal de Santa Marta Acatitla, asi como también el traficante cubano Alberto Sicilia Falcón, ambos multimillonarios, escaparon y el “Chapo”, hasta en dos ocasiones, porque también era multimillonario.
Ay comadre, hoy hablamos de puras escapadas , nada de metidas, que es lo que me imagino piensas tu con eso de que dices que tu Kique es de los de mucha capacidad para hacerte que suspires con causa y más.

Deja un comentario