El Gober se Está Apejejando

0
22 visto
Todo listo para el cierre de Morena, y la visita de Andrés Manuel López Obrador a Morelia: Alfredo Ramírez
Todo listo para el cierre de Morena, y la visita de Andrés Manuel López Obrador a Morelia: Alfredo Ramírez

¿Qué les pasa a estas personas que una vez que llegan a silla pierden todo tipo de seriedad, honorabilidad, honestidad y calidad en servicio público?, Como lo escribí hace algún tiempo este gobierno es tan pequeñito que ya aprendió las mañas del mayor, que son mentir, ser corruptos y nada honestos.

Parecería que le gober no le interesa para nada la vida de los michoacanos, se va los fines de semana, no dijo nada acerca de la elecciones con su parentela, nada le sale, bueno eso es normal con este partidillo en el poder.

Nomás llegó al poder y instituyó el reemplacamiento, ¿Para qué?, para chingarse más lana, para poder hacer de la suyas, sonado el pueblo está sufriendo por lo mal que la están pasando por la crisis de la pandemia, con los precios para arriba y estos personajes solamente piensan en como chingarse al pueblo. Las obras son una farsa, son lan de seguridad es un burla, entre que le pasa la la responsabilidad al presidentito y el ayuda, no hay nada que los de tierra caliente puedan hacer.

Es cierto que yo no sabía de su cercanía familiar con varias familias altamente involucrada con el crimen organizado, ahora me suena todo lo que paso en las pasadas elecciones, y deje comentarle porque. Primero el era el último en la lista para sustituir a Morón, no pintaba en ninguna lista, no tenía grupo, todo mundo pisaba su persona, lo hacía menos, solamente recuerde como le hicieron jugadas en el congreso, en sus candidaturas, básicamente se lo comía vivo, y de repente de la noche a la mañana es candidato. Le gana al candidato de los empresarios, del gobierno estatal y las elecciones se ven claramente intervenidas por el narco. ¿Casualidad?, no creo, y partir de que llega al poder el gobierno en este se dispara el crimen, los asesinatos y las extorsiones, el pago de piso, los secuestros y este gobierno simplemente en la baba, como lo hace su inepto jefe.

Le voy a ser sincero, yo creía en el gober, y lo escribía varias veces, lo vi luchar, lo vi rajarse la madre para llegar, pero nada más logró ser gober y todo se descompuso, es un verdadero personaje, sin preparación alguna, sin plan, sin futuro y atado por el crimen y por el gobierno federal, y nosotros los michoacanos, bueno, pues como siempre, que nos chupe la bruja.

Deja un comentario