El Poder Mata

0
11 visto

La liberación del líder Leopoldo López, es un éxito a la cordura de un líder sentido Dios. El presidente Maduro cree que porque escuchó al pájaro decir voces de su exjefe Chávez hablar, cree que merece ser el líder de los venezolanos, y está equivocado.
Venezuela está metido en un verdadero “pedo”, el gobierno no se ha dado cuenta que no hay nada más que su dimisión.
Es increíble la cantidad de venezolanos que ha huido del país y que buscan no una supervivencia si no una forma de vivir. En ese país no hay Nada, más que lo nativo.
Nativos porque ahí nacieron, porque aún sienten que su país es su alma, es modo de vivir, es su vida y no conocen ninguna otra opción. El presidente Maduro no conoce otra forma de vida más la que ser dictador, por eso luchará con su vida por defenderla.
Venezuela está rota y no hay forma de defenderla, así que por mucho que ayudemos, si no hay unidad de los habitantes no habrá revolución. Dichosos aquellos que creen sin ver!, por eso la salvación de Venezuela está solamente en sus ciudadanos.
Por eso el poder mata, este personaje Maduro, sabe que si lo quitan del poder muere, por eso usará hasta las uñas para mantenerse vivo, pero la realidad le enseñará que está matando no solamente a su país, si no a sus compatriotas y a todos aquellos que lo defienden, porque claro están chingándose la lana que el poder genera.
A Venezuela no le queda más que crear un serie de autodefensas como las tuvimos nosotros y sobresalir, luchar por un Estado de Derecho que también a nosotros nos falta. Pero ellos si están jodidos, sin elementos básicos de supervivencia, como los son las medicinas, la comida y la seguridad.
Esas autodefensas, no serán más mismos grupos de individuos que están cansados de vivir de la chingada, empezará a haber grupos que se enfrenten a los soldados y les enseñen una lección. En ese momento Maduro se sentirá vulnerable y podrá abrirse la puerta para la verdadera revolución bolivariana, la de la libertad y no la de las mentiras.

Deja un comentario