El Presidente Mantiene la Caja de Pandora Abierta

0
6 visto

Algo que no entiendo es como hemos llegado a la posición, en la cual ese personaje que lo llaman presidente miente y nadie dice nada, pero este no es el problema, el problema es que lo que está logrando este personaje, es que en un futuro no lejano, todos mentiras y nadie podrá reclamar o clarificar.
Me dará risa el día que algún político de otro partido, no de Morena, robe descaradamente, choque ebrio, mate a alguien, o simplemente castigue sin justicia, no habrá forma de nadie le reclame, ay que simplemente dirá que tienen otros datos, o que el no fue, o que esa no es su firma y se acabó.
Desde ya algunos meses ya no hay estado de derecho, todo hace lo quiere y no hay justicia, vean por ejemplo los casos que está manejando Gertz Manero, de los cuales no hay pruebas, pero como el es, el que manda, su palabra tiene poder y nadie puede ser juzgado justamente. O vea usted todos los parientes de políticos de Morena que se están haciendo ricos de la noche a la mañana, tomando dinero público para su único beneficio personal y no hay nadie que los denuncia y menos que los lleve ante la justicia. O la cantidad de niños muertos porque no hay medicamentos contra el cáncer, que se mueren todos días y todo porque el de la silla presidencial no sabe hacer las cosas y sus equipos son unos ineptos y no saben hacer las cosas bien, profesionalmente y sin robar.
Todos estos ejemplos se pueden dar en un futuro cuando ya no gobierne Morena y quién le va reclamar cuando ellos empezaron con todos estos problemas, taparon o enterraron a sus ejecutores y no castigaron, para ese entonces, no habrá forma de castigar y todo mundo será corrupto, ratero, criminal sin que se haga justicia para el pueblo que siga y seguirá sufriendo por falta dinero para pagar seguridad, justicia, salud que necesitan los pobladores de este país.
Y deje usted que los políticos hagan desmanes, también habrá oportunidad para que la población común y corriente evada la justicia y hará que se cometan actos que afectarán a otras personas, entonces, todo esto creará una bola nieve que quien sabe en que termine.
Lo único que se, es que no quiero un país así para mis hijos o nietos, donde no hay justicia, no hay estado de derecho, siempre tendrás temor, nunca tendrás seguridad y todo podrá pasara afectado a ellos o lo míos,
Esto se está saliendo de control y no hay nadie que este ahí para la menos mencionarlo

Deja un comentario