¿El Presidente Tiene o no Licencia?

0
50 visto

O estoy mal o no me he dado cuenta de lo que esta pasando en la ciudad de Morelia. Como es posible que un expresidente que supuestamente pidió licencia porque esta en campaña para poder reelegirse, actúe, dictamine, decida y ejecute como si fuera un presidente en funciones, ¡Es Esto Ilegal!.
Esto es el abuso de poder, es la impunidad a todo lo que da. Bien dice el dicho: “No hagas cosas buenas que parescan malas”. Como es posible que cada vez que salga algo a relucir lo malo en el municipio de Morelia, este pobre personaje tenga que rendir cuentas o cada vez que sucede un evento en la ciudad, este candidatillo tenga que declarar ante los medios y para acabarla diga que ya se está solucionando o que ya tomo el cartas en el asunto.
¿O me pregunto?, el sigue dirigiendo el ayuntamiento o el sindico, que supuestamente esta encargado del despacho es un inútil o simplemente un vil títere. Todo esto esta sucediendo en plena campaña y no puede ser posible, que la autoridad no tiene los suficientes pantalones para ponerle un alto a este abuso de poder.
Ahora imagínese usted, si sigue dirigiendo el ayuntamiento, de seguro lo seguirá saqueando, porque al parecer no deja de ser el patrón de los funcionarios municipales, no deja de ser la firma de los cheques que se distribuyen, entonces esto da espacio para pensar mal.
Así, de esta forma, ha sido este pobre personaje que lo único que quiere es seguir robando, porque no sabe hacer otra cosa, siempre ha mamado dinero publico, todos sus bienes son hechos de manejos oscuros de la política, sino pregúntele a Humberto Suarez, a Cocoa Calderón, Juan Luis Calderón, o a sus benefactores que solamente les saco dinero para las campañas y cuando se sentó en la silla no les regreso el favor.
Señores del congreso, de la auditoria, y de la procuraduría, por favor póngale un alto a este ratero señor candidato que esta desangrando a la ciudad. Este candidatillo, sigue haciendo de las suyas como si fuera presidente, a ustedes los habitantes de la ciudad de Morelia, deténgalo, no le den su voto, párenlo a como de lugar, que si sigue así nos vamos a quedar en la ruinas, no ve simplemente que quiere endeudar 10 veces más el Ayuntamiento.
Bien dije en un artículo anterior, “Si el río huele, es que caca lleva”, así es la cantidad de mierda que jenruchito ha hecho con la presente administración.

Deja un comentario