El PRI a Administrar las Derrotas

0
85 visto
PRI

Por gente como Enrique Ochoa, Alejandro Moreno, Alfredo Castillo, el PRI está en la lona, pero lo que me impresiona, es que no hagan nada inteligente para recuperar los espacios perdidos. Durante la etapa de Víctor Silva como Presidente del PRI Estatal, el partido tuvo una temporada estable de crecimiento, muy moderado, pero crecimiento en época de crisis porque hubo acuerdos, reparticiones y sobre todo consenso.
Pero ahora que está a punto de terminare esta etapa las cosas no pintan de color de rosa, mejor dicho pintan de un color oscuro.
Como siempre lo he dicho, todo partido se lo acaban los militantes mediocres, que lo único que han deseado es hacerse ricos de dinero y poder, mejor ejemplo no puede haber que el virrey castillo, ridículo personaje que supuestamente llegó a la entidad a salvarla y rescatarla de la inseguridad, cuando lo único que hizo fue saquearla, robarla, incrementar su inseguridad, polarizar, embabucar y sobre todo incrementar la corrupción.
Por casos como ese en todo el país la gente o el pueblo se volteo contra ellos y decidió no concederle su voto, dejándolo en la lona, llevándolo a un tercer lugar del cual parece que no lo quieren levantar. Deben de reconocer que en todo el país, el pueblo odia a los priístas, apestan, pero en nuestro Estado hay un poco de aceptación, por el trabajo bien hecho de Jesús Reyna, Víctor Silva y Fausto Vallejo, les guste o no. En nuestro Estado el PRI si tiene posibilidad de ganar «algo», pero en el resto del país está perdido.
Tal como le está pasando al PRD, el (PRI) se dirige a la muerte segura y con un dirigente nacional totalmente tendido hacia el gobierno federal, sin deseos de ser oposición, lo único que le queda es administrar las derrotas, que unos cuantos se vuelvan ricos y que el partido poco a poco quede en el olvido.
De seguro a unos cuantos les conviene que el (PRI) siga en la lona y como no hay estructura importante a nivel nacional, el (PRI) seguirá siendo una minoría poco visible. El no reconocer la Estructura de Jesús Reyna como la más importante de la región, es una verdadera pendejada, por parte de Alejandro Moreno, personaje que de seguro solamente escucha mitos y sugerencias de personajes opositores. Lo que se debe reconocer, es que sin la estructura reyninsta el PRI no gana nada en las próximas elecciones.

Deja un comentario