El que Quiera Ganar va a Necesitar de Reyna y de Vallejo

0
22 visto
Jesús Reyna García

Un gran número de años le tomó a Reyna y a Vallejo estar donde están, formar estructura, ayudar a gente, tener imagen y presencia en el Estado. Bien lo dijo uno de ellos: “Los votantes son míos, no del partido” y es verdad por eso llegaron a donde llegaron.
Aunque digan que Morena va adelante, sin el soporte de alguno de ellos, no gana, aunque digan que tal candidato tiene posibilidades, sin ellos no ganan.
Por eso de ahora en adelante escucharán los rumores de siempre, que uno apoya a aquel o que este apoya al otro. Estos grandes personajes de política michoacana siempre han sabido jugar sus cartas, ya sea para ganar o perder, claro!, como se decía anteriormente, saben administrar la derrotas.
Por esto, las comiditas empezarán a surgir, lis acuerdos empezarán a establecerse y los compromisos a apalabrarse.
Don F y Chucho, sin y seguirán siendo los dueños de la cancha, árbitro, jugadores y hasta del balón y lo saben, por esto hasta mucho más adelante conoceremos las alianzas y los acuerdos.
No importa como estén las alianzas entre partidos, ni los candidatos que estos salgan, a final de la cuenta los necesitarán para lograr la victoria de una forma u otra, pero si ese logra acuerdo con ambos, que veo casi imposible por su enemistad, será el próximo gobernador de Michoacán

Deja un comentario