Eligio Debería Quedarse

0
7 visto
Eligio Cuitláhuac

El PRI no da una y sigue regándola, parecería que el tal Alito es un inepto y no sabe ser líder de un partido con fuerza, estructura y experiencia. Es cierto que el PRI sigue siendo el apestado en este momento y que no pinta para nada, todo esto se debe a que no se han creado cuadros que inspiren la confianza que una vez tuvo.

Sin el PAN el partido que estuvo en poder muchos años no va a ganar puestos significativos, pero también es cierto que su dirigente no ha hecha nada que lo ayude. El tal Alito no pinta, bueno ni sus mensajes en las redes son leídos, mucho menos escuchados.

Así que cuando hay un líder inepto, la estructura se colapsa, y es lo que está pasando en el PRI Estatal, Eligio Cuitláhuac es un personaje que nació en el partido, y que ha luchado por el, es cierto también que ciertas vacas sagradas lo creían traicionero, pero la verdad es que ahí sigue luchando por un dinosaurio casi extinto.

La experiencia de decenas de años luchando y los puestos lo hacen un líder natural, por eso, el que el disque dirigente nacional este pensando en cortar la cabeza por personaje muy inestable y que no congenia con muchos de los militantes es una tontería.

Aunque Memo Valencia se diga de hueso colorado, nunca podría desplazar a Eligio en cuanto a experiencia, no trato con las bases, por lo mismo sería desviar la atención para seguir peleando un batalla innecesaria que solamente desgastaría más al partido en cunado a militantes y recursos económicos.

Eligio debería quedarse, pero también deberían apoyarlo todos aquellos que se creen con derechos, como Chon, Jesús Sierra, Fausto, Wilfrido, el mismo Valencia, sino sucede así el partido seguirá hundiéndose y no tendrá verdaderas posibilidades de ganar algo importante en las próximas elecciones

Deja un comentario