En pocas ocasiones el hombre hace al partido. Esta es una

0
0 visto

En pocas ocasiones el hombre hace al partido. Esta es una

MSV.- Solamente una vez el hombre ha hecho al Partido Revolucionario Institucional y una al Partido Popular, (luego PPSocialista), y ésta con Andrés Manuel López Obrador al Partido del Trabajo, que le cambia a MORENA para dar cabe a malos y peores de la rascaña.

Hasta cuando se desmilitariza la política en el PRI, cuyo último conductivo fue el general Corona del Rosal, que por cierto hasta ahora le están dando auge a su natal Ixmiquilpan, Hidalgo, es que ya el idealista y talentoso Carlos Alberto Madrazo se empieza a inquietar por regresar a la lid, luego de haber estado preso por el caso de la Ciudadela, por eso dizque vendía fichas para braceros hacia el Norte.

Con esa energía almacenada por su descanso a huevo de gallina, ya siendo libre, inicia la democratización de partido, que tal vez soñó por algunos minutos Cárdenas Solórzano, en su primer responsabilidad electoral de su gobierno aquí en Michoacán.
Claro que a Madrazo no solamente lo quitan de líder del Partido Revolucionario Institucional, sino que le “echan” la mala suerte para que se estrelle en uno de los muchos cerros al llegar a Monterrey en un vuelo comercial.

De Vicente Lombardo Toledano qué más podríamos agregar, si hasta cuando moría al tentarse el corazón decía que por algo el motor de nuestras vidas lo teníamos a la izquierda, por donde lo encontraríamos trabajando, si es que había otra vida.

Ahora el caso de Manuel López Obrador, que aunque se rían de él los Chuchos, es quien vino a cubrir de lujo la izquierda de México y así va a seguir, porque como Madrazo en el PRI, ahora con la acumulada experiencia de AMLO, el Partido de los Trabajadores, que son y serán como la “cosecha de mujeres que nunca se acaban”, darán la sorpresa, ya que acuérdense, habrá candidaturas independientes y entonces él o a quien hidalguise, va a poder recibir más de los seis millones de dólares que solicitaba para ganar, aunque eso era para que le agregaran ceros antes del punto decimal, en dólares desde luego.

La retirada del Peje ya fue descrita ayer en el único diario de la tarde desde hace 52 años, La Extra, de la cual se recibieron raros comentarios, en función de que aquí no mandan los Chuchos. Dos de ellos se aferraron a que por eso no va a haber cambio de comité perredista y ni Godoy ni su hermano caerán a la cárcel.

Que es un hecho, ya se ve:

Manuel Andrés López Obrador mete las manos a la lumbre por Godoy y a lo mejor negocia lo del caso de su hermano.

Deja un comentario