En un Descuido el PRI Gana en el Distrito XVI

2
275 visto

Después de haber analizado los distritos electorales de Morelia, para las diputaciones locales y viendo como el PRI por primera vez puede perder todo, la cosas parecen alienarse en otro sentido en este distrito. El Distrito XVI, es uno de los más competidos de la ciudad, donde mayor controversia se ha llevado a través de los años, este distrito lo ganado el PRI el PAN y hasta el PRD, en este distrito no habrá reelección, todo mundo lo ha trabajado, pero no parece para nadie, pero comencemos.
Carmen Hernández del PES, que ha estado con Fausto, no tiene posibilidad alguna de llegar, es un elemento que le aportara soporte a don F, pero nada más, necesitaría hacer una campaña impresionante, que aunque no lo creo, pero don F es don F.
José Luis Gil, el encargado de los servicios públicos con jenruchito, es quién quiere la plaza, pero sinceramente no le proveerá votos al independiente, en este distrito, si el presidentito hubiera querido hacer algo hubiera nombrado a Guillermo Marín, que al menos este muchacho le hubiera hechado algo de ganitas. Este personaje no creo que llegue ni siquiera al 3% de la votación, pero como dice el dicho todos tenemos nuestro corazoncito.
Salvador Arvizu por parte de morena, que llegó a la regiduría pasada siendo plurinominal, por ser minoría tercera, cree que ahora puede lograr algo. Este líder que anteriormente era socio de otro Salvador, solamente sabe luchar a punta de chingadazos y no a través de campaña, quizá le ayude al peje y este a él, pero no cuenta con nada de estructura, ya que la que tenía, la vendía por unos cuantos pesos en actos de corrupción con el independiente, dándole el voto como regidor a varios proyectos que eran claramente proyectos para robar dinero.
Jonathan Sanata, verde de corazón, que fue líder de ese partido en algún tiempo y que era jugada del Diputado Moches para acomodar estructura, conoce el distrito, pero el distrito no lo conoce a el, esto le va a causar un retardo en su campaña. Aunque vaya totalmente arropado por la alianza de PRD, PAN y MC, necesita hacer campaña en grande y aportarle votos a Carlos Quintana.
Y como dije anteriormente, por una desgracia, a un priíta que supuestamente es luchador y que según el sabe de política, se le están acomodando las cosas, Bertín Cornejo, ahora si tiene posibilidades de ganar y todo porque su competencia es malísima, no le quedará otra más que navegar de muertito, para ganar, así es la política, llena de tiempo, acuerdos y traiciones.

2 Comentarios

Deja un comentario