Encuentran Otra Ordeña a las Arcas de la SEP en Oaxaca

0
39 visto

Haber, cómo esta eso de que encuentran otra ordeña a la SEP en Oaxaca, que desde luego comadre, debe servir para financiar a los vaqueros en sus movimientos.
Con razón son tan fuertes los maestros en esa entidad.
No y eso no es nada comadre, que los mismos maestros lo declaran. La SEP dice que tiene la nómina inflada en 13,592 trabajadores y la sección 22 de la Coordinadora, publica que efectivamente, que son 81 mil empleados que reciben su sueldo, aunque no puntual, pero eso sí al estilo del trabajador flojo, me tienen que pagar algún día.
Tal ordeña comadre, importan más de cien millones de pesos mensuales, con los que se cree, pueden tener empleados porros esa sección, la que tiene la virtud de no dar a conocer a sus líderes.
Oye comadre, po’s con esos cien millones y más, ya cuenta para financiarse, porque como se dice en las entidades como en Michoacán, bueno, y quien financia eso… porque nadie mitotea de gorra y además comadre, petición que presentan, petición que les cumplen, ¿o no?.
Entonces comadre, también guerrero debe tener sus guardaditos o sus ordeñas muy bien discretadas.
Mira comadre, en Michoacán siempre, incluso todos los delegados que hubo y los actuales secretarios, hablan de los aviadores y además, llegan a tomar decisiones de descontar días y resulta que es cuento, como siempre: ¿qué tan poderoso serás los profes???
Mira comadre, la bronca va a ser que como ya la Federación ha empezado a pagar lo que registre su gente, no los listados que le envía los estados, por eso es que Oaxaca ya está gritando y ese sí que va a ser lío, vas a ver comadre.

Deja un comentario