Encuestas Patito Para un Presidente Municipal Patito

0
1.468 visto
Michoacán-Vota1

El gobierno de la ciudad de Morelia, divulgó una encuesta en la que se menciona que el Independiente sigue lidereando las preferencias electorales en la ciudad. Bien dijo un compañero “El que Paga Manda” y obviamente si dejaron filtrar la encuesta y con los números que salieron es porque el niño berrinches está desesperado y aunque arriba no cuenta con todos los números para poder reelegirse.
Jenruchito tiene el 19.1 % de los encuestados que opinan bien de el, pero el resto está muy mal, el resto no está muy agusto con su administración. El mayor problema y eso creo que es el punto esencial, aunque cuente con solamente ese 19% está muy por arriba de todos, por lo que aunque los habitantes del municipio no votarían por el, puede ganar con sólo unos cuantos, y sin competencia.
La empresa de la ciudad de Colima, cuyo nombre es Mercado Proyecta, que nunca antes había encuestado en nuestro estado, resulta que ahora tiene el conocimiento extenso para evaluar aleatoriamente y sin peso alguno las preferencias electorales de los Morelianos. Morelia y Michoacán es un Estado y una ciudad demasiado complejas para levantar una encuesta, la segmentación y tipo de levantamiento pueden influenciar enormemente los números. Además se debe de tener conocimiento del mapa de casillas en la ciudad para poder evaluar éticamente.
EL caso es que aunque todo un maleta, el presidente se dice ser el mejor evaluado, el mejor administrador, ya está como Trump que acaba de decir que su administración es la mejor de toda la historia de ese país, pero no más nada, pero nada de nada.
Como mencioné anteriormente sin competencia, porque el resto de los partidos se encuentran sin definición total de sus candidatos y sin líderes que saquen la cabeza para poder hacerle frente, yo sigo diciendo, las estrellas no se le alinearan esta vez al presidentito, está vez los partidos saldrán unidos, tal vez con candidatos pobres, pero unidos y decididos a que Alfonso no gane, por lo mismo el independiente no alcanzará los votos para poder reelegirse, a menos que compre también la elección como lo hizo con la encuesta.

Deja un comentario